Poemas para papá 2

En este día del padre no pierdas la oportunidad de sorprender a esa persona especial y hacerle saber lo importante que es en tu vida y lo que significa su presencia desde el día que naciste hasta hoy, una buena manera de lograrlo es a través de un poema y eso es precisamente lo que te presentamos a continuación, una selección de los mejores poemas para papá.

Un hombre es verdaderamente rico cuando sus hijos corren a sus brazos cuando sus manos están vacías!!! Feliz día del padre...

Poemas para papá

Un padre es el primer héroe de su hijo, y el primer amor de su hija.

Poemas para papá

Para mi papá. Mi mano sólo tiene este tamaño ahora, es muy pequeña, y sé que te enfadas cuando llega a sitios prohibidos... cuando alcanza el bote de las galletas, o las cosas que guardas y deja su huella en todos los sitios en que he estado pera a lo mejor dentro unos años, cuando no sea de este tamaño... nos acordaremos de sus "trastadas"... y será mi mano grande la que te ayudará y jamás te soltará. Gracias por ser mi papá.

Poemas para papá

Padre tengo recuerdos de mi niñez en que te veía como un gigante. Hoy que he crecido... ¡te veo aún más grande! ¡Felicidades el día del padre!

Poemas para papá

Feliz día del padre. Padre no es el que engendra si no el que te da su amor, y su ejemplo... su tiempo y su vida. Te amo Pa.

Poemas para papá

Papá. Hoy sólo quiero decirte viejo del alma, que eres el ser que más respeto y admiro por eso te pido con amor que más que padre... ¡seas mi amigo!

Poemas para papá

Todo esto en un día, todo esto señor, que suerte es la mía decirte con tanto amor si hay un día para mamá, entonces para ti hay un ¡Feliz Día Papá!

Poemas para papá

Papá, el regalo más grande que te puedo dar es mi corazón. Dicen en las novelas que el corazón sólo se entrega a la persona que uno más quiere, por eso pensé en él para ti. Es todo tuyo al igual que mi amor, por siempre. Felicidades en el día del padre. Te quiero y no te olvido.

Poemas para papá

En el día de los padres envuelvo con cariño en un sobre de ternura el mejor de los regalos, un beso bien grande y todo mi amor. Felicidades en tu día papá.

Poemas para papá

Te amo papá, tú eres y has sido importante para mí.

Poemas para papá

Espero que estos Poemas para papá hayan sido de tu agrado.

Que tengas un buen día con www.imagenesyfotosde.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...