TARJETAS DE CONDOLENCIAS, PARTE 2

En un momento tan difícil como la pérdida de un ser querido, una frase adecuada puede reconfortar a la persona que está pasando por esta mala experiencia, nos referimos a una frase como esta: 

"Una lágrima se evapora, una flor en la tumba se marchita, una oración la recoge Dios.
Reciban nuestras más sentidas condolencias en estos momentos de profunda tristeza. Oramos por su eterno descanso y para que la paz y el consuelo del Señor los acompañen y fortalezcan."

La encontrarás junto con otras a continuación, elije la que más te agrade y compártela en este momento de dolor.

Ánimo amigo, de tu lado está Dios, confía en él, te dará nuevas fuerzas y podrás hallar la paz a su lado.

TARJETAS DE CONDOLENCIAS

La muerte siempre se lleva a quienes amamos, y aunque es algo inevitable hace que nuestros corazones se entristezcan. ¡Mi sentido pésame!

TARJETAS DE CONDOLENCIAS

Mi más sentido pésame.

TARJETAS DE CONDOLENCIAS

Sólo le pido a Dios que te guíe y ayude siempre a sobrellevar tu duelo.

TARJETAS DE CONDOLENCIAS

Cuando un ser querido se convierte en un recuerdo, la memoria se convierte en un tesoro.

TARJETAS DE CONDOLENCIAS

Luto. Hay luto en mi alma por tu partida.

TARJETAS DE CONDOLENCIAS

Te extraño, siempre vivirás en mi corazón.

TARJETAS DE CONDOLENCIAS

Lamento muchísimo tu pérdida. Cuentas conmigo. Te quiero!

TARJETAS DE CONDOLENCIAS

Una lágrima se evapora, una flor en la tumba se marchita, una oración la recoge Dios.
Reciban nuestras más sentidas condolencias en estos momentos de profunda tristeza. Oramos por su eterno descanso y para que la paz y el consuelo del Señor los acompañen y fortalezcan. 

TARJETAS DE CONDOLENCIAS

Santa Virgen María que estuviste al pie de la Cruz y sabes de nuestro dolor. Ruega por nosotros. 
Los acompañamos en su pena y nos unimos en la oración y la Eucaristía para rogar al Señor por su eterno descanso y el consuelo y la paz para toda la familia.

TARJETAS DE CONDOLENCIAS

Recuerda que Dios y la Virgen nos acompañan e iluminan siempre, para tener fortaleza en estos momentos...

TARJETAS DE CONDOLENCIAS

Tú y toda tu familia, estarán en mis oraciones para que encuentren la paz y la calma que están buscando...

TARJETAS DE CONDOLENCIAS

Quiero que sepas que tienes todo mi apoyo y que estaré a tu lado cuantas veces me necesites. Lo siento mucho amiga...

TARJETAS DE CONDOLENCIAS

Volveremos un día a verte, pues nuestra esperanza está llena de inmortalidad.
¡Oh Padre Eterno! Te ofrecemos la Sangre preciosísima salida del amoroso corazón de Jesús, por su eterno descanso.

TARJETAS DE CONDOLENCIAS

Espero que estas TARJETAS DE CONDOLENCIAS te hayan sido útiles.

Que tengas un buen día con www.muyameno.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...