Día de la Mujer, Poemas 3

"Mujer, simplemente mujer. ¿Cómo hablar del poema más hermoso? De la creación más perfecta de la vida, ¿Cómo hablar del tesoro más valioso? Hablar del ser, que ama siempre sin medida. 
Una mujer es la luz en el sendero, es la virtud que crece con las rosas, es el cariño, entregado tan sincero, es un mar con mano siempre hermosas.
Es el blanco del alma compasiva, es el perdón reflejado en su mirada, a veces madre, guerrera que emotiva, a veces llora y se queda muy callada...", 

¿Te gustó este poema?, léelo completo en la selección de poemas por el día de la mujer que te presentamos a continuación y no dudes en compartir este o cualquier otro de tu elección con todas aquellas mujeres que conoces y a quienes deseas demostrar tu admiración.

"8 de marzo Día Internacional de la Mujer. Mujeres. Tan sólo una palabra y miles de haceres. Tan sólo una palabra y seres. De historias incompletas y voces acalladas. De necesidades implícitas y no manifestadas. Mujeres de tiempo y espera. De búsquedas nuevas en caminos de trincheras. Mujeres, tan sólo mujeres. En acción, en futuras esferas."

Día de la Mujer, Poemas

Mujer: tú eres la culminación de las maravillosas obras de Dios, pues al final de seis días de labor te creó a ti y luego descansó. Mujer, eres quien más importa, como la decoración de una rica torta. Eres linda, la belleza en persona, alma de reina, musa inspiradora...

Día de la Mujer, Poemas

He aquí que tu eres hermosa, amiga mía; he aquí eres bella; tus ojos son como palomas.

Día de la Mujer, Poemas

Feliz Día Mujer. En este día que es sólo tuyo. Me gustaría ofrecerte todas las maravillas de este mundo, pues no hay mujer más maravillosa que tú.

Día de la Mujer, Poemas

La mujer es como copa de cristal frágil entre tus manos... La mujer fue creada para amarla, cuidarla y respetarla; porque una vez que se rompe en su interior es difícil volver a unir su corazón.

Día de la Mujer, Poemas

Es usted mujer ese ser humano que siempre e lo encuentra en el momento justo, que siempre está ahí cuando lo necesitamos, es ese ser tan bello y bien formado, tallado a mano por el Dios altísimo, el supremo artesano, obra del gran maestro, escultura de marfil y delicado cristal.

Día de la Mujer, Poemas

Poemas para Mujeres. Ah vastedad de pinos, rumor de olas quebrándose, lento juego de luces, campana solitaria, crepúsculo cayendo en tus ojos, muñeca, caracola terrestre, en ti la tierra canta! En ti los ríos cantan y mi alma en ellos huye como tú lo desees y hacia donde tú quieras.

Día de la Mujer, Poemas

La belleza de una mujer no está en la ropa que lleve, la figura que tenga o en como se peine. La belleza de una mujer debe ser buscada en sus ojos, que son la puerta de acceso al corazón, el lugar donde reside el amor.

Día de la Mujer, Poemas

Mujer, simplemente mujer. ¿Cómo hablar del poema más hermoso? De la creación más perfecta de la vida, ¿Cómo hablar del tesoro más valioso? Hablar del ser, que ama siempre sin medida. 
Una mujer es la luz en el sendero, es la virtud que crece con las rosas, es el cariño, entregado tan sincero, es un mar con mano siempre hermosas.
Es el blanco del alma compasiva, es el perdón reflejado en su mirada, a veces madre, guerrera que emotiva, a veces llora y se queda muy callada...

Día de la Mujer, Poemas

Espero que estos poemas para celebrar el Día de la Mujer, hayan sido de tu agrado.

Que tengas un buen día con www.imagenesyfotosde.com

1 comentarios:

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...