Día de la Mujer, Poemas 2

El 8 de marzo de cada año se recuerda la reivindicación de la mujer para la sociedad, el momento en el cual las mujeres se hicieron merecedoras de ser tomadas en cuenta y respetadas, hablamos de los años 70, época en la que se empezó a tratar a hombres y mujeres con total igualdad.

Si conoces a una mujer a la que quieras saludar por su día, o simplemente a quien deseas sorprender, a continuación te presentamos un conjunto de poemas perfectos para esta ocasión, te aseguramos que no sólo te agradecerán el gesto, sino que quedarán agradecidas.

"Es mujer, es fortaleza. La madre naturaleza la escogió para engendrar. 
Es primera en levantarse y la última en acostarse cuando debe trabajar"

Día de la Mujer, Poemas

Gracias mujer, que te vistes de rosa por el amor, de blanco cuando miras a Dios, de rosa y celeste cuando eres madre, de otoño cuando esperas en casa... Y de flores eternas cuando suspirar. 
Feliz Día de la Mujer.

Día de la Mujer, Poemas

Por personas como tú... algunos somos capaces de darlo todo. Gracias por hacerme ver las cosas con otros ojos. Feliz Día de la Mujer.

Día de la Mujer, Poemas

Eternamente mujer.
Madre, cómplice y amiga, amante y compañera es enseñanza y consuelo, arrullo, perdón, refugio.
Flor silvestre y cristalina pura y franca como el viento; vendaval de mil razones, pasión envuelta en el fuego...

Día de la Mujer, Poemas

Y Dios me hijo mujer, de pelo largo, ojos, nariz y boca de mujer. Con curvas y pliegues y suaves hondonadas y me cavó por dentro, me hijo un taller de seres humanos.

Día de la Mujer, Poemas

La mejor edad de una mujer es cuando deja de cumplir años y comienza a cumplir sueños.

Día de la Mujer, Poemas

Una mujer valiente, una mujer luchadora, de corazón claro como agua de fuente, alguien que con sólo un beso en la frente perdona nuestras ofensas y errores. Un ser que siendo joven tiene enorme sabiduría y siendo anciana cuenta con la fortaleza de su alma; una mujer sensible, una mujer admirable, tierno y serena, tiene la belleza de la luna llena.

Día de la Mujer, Poemas

No hay otra mujer como tú. No existe mujer alguna que no haya amado alguna vez. Porque ella, es amor, es la verdad que encierra los misterios de la vida...

Día de la Mujer, Poemas

Las mujeres tienen fuerzas que asombran a los hombres. Ellas cargan niños, penas, y cosas pesadas; sin embargo, tienen espacio para la felicidad, el amor y la alegría. Ellas sonríen cuando quieren gritar. Cantan cuando quieren llorar. Lloran cuando están contentas y ríen cuando están nerviosas.

Día de la Mujer, Poemas

En este día de marzo en el mundo las recordamos, unidas y con esfuerzo ser reconocidas logramos. Muchas no eran respetadas, siempre las humillaban, se las desvalorizaba por su condición de mujer. Hemos logrado ya mucho, pero falta por recorrer, algunas sufren violencia no las tratan como un ser.

Día de la Mujer, PoemasH

Espero que estos poemas para celebrar el Día de la Mujer, hayan sido de tu agrado.

Que tengas un buen día con www.imagenesyfotosde.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...