Abrazos y Frases 1

Los abrazos son la capacidad de demostrar y compartir el amor que tenemos lo seres humanos, cuando recibimos un abrazo no sólo nos sentimos a gusto por el gesto en sí, sino por razones incluso físicas, ya que se producen hormonas que no hacen más que producir alegría y felicidad.

En esta oportunidad te presentamos una serie de imágenes de abrazos y frases que las complementan de manera ideal, recuerda, lo recomendado sería que puedas abrazar a las personas que quieres, sin embargo, también es útil si compartes con ellas imágenes con estos gestos de amor.

"Algunas veces lo único que se necesita es un abrazo de la persona adecuada, y el estrés de tus preocupaciones desaparece."

Abrazos y Frases

"Un pensamiento es un abrazo con la mente... Es como decir: Estoy aunque no me ves."

Abrazos y Frases

"Permiso. Déjame interrumpir lo que estás haciendo... Para darte un ¡Abrazo! así de ¡Graaaaandote!"

Abrazos y Frases

"Si me abrazas el mundo puede detenerse en ese instante..."

Abrazos y Frases

"Abrázame por favor y no me sueltes más..."

Abrazos y Frases

"No importa lo fuerte que seamos, todos necesitamos en algún momento un abrazo."

Abrazos y Frases

Vale por 1 abrazo. 
Recorta este cupón para reclamar el premio. 
Vigencia: Hasta agotar existencias.

Abrazos y Frases

El abrazo es la única cosa del mundo que cuanto más apretado es, más alivio da...

Abrazos y Frases

"Se dice que cada vez que abrazamos a alguien con gusto, ganamos un día más de vida..." Paulo Coelho.

Abrazos y Frases

Un abrazo tuyo es el pretexto perfecto para sentir mi corazón junto al tuyo...

Abrazos y Frases

No somos novios, pero me encantan sus abrazos, su sonrisa, sus consejos, el tiempo juntos. Me enamoré de nuestra amistad.

Abrazos y Frases

Un pequeño abrazo puede secar muchas lágrimas. Una pequeña palabra llena de amor puede colmarnos de felicidad. Una pequeña sonrisa puede cambiar al mundo. Son esas pequeñas cosas que construyen nuestro mundo llenándolo de felicidad y amor.

Abrazos y Frases

Espero que estas imágenes de abrazos con frases hayan sido de tu agrado.

Que tengas un buen día con www.muyameno.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...