Día de la Mujer, Poemas 4

Sorprende a todas esas mujeres increíbles, ya sea para celebrar su día o en cualquier momento del año, con poemas tan bellos como este:

"A ti mujer, que estás llena de prodigios y virtudes. Tú que has sido bendecida por Dios, porque le puedes dar vida a la vida. Hoy quiero expresarte mi gratitud, porque sabes sanar las heridas del alma. A ti mujer... a ti que muchas veces no duermes, por ser la guardiana de quienes amas... para ti mi eterno Amor."

Elige este o cualquier otro del grupo de poemas para mujeres que te presentamos a continuación y compártelo.

"Mujer Única. Mujer Noble, Humilde, Generosa, despliegas tu talento, tu creatividad, claras son tus ideas como también son tus ojos, tu ansioso corazón inquieto siempre está. Mujer, segura de tus actos, Dios te ha iluminado para poder llegar sembrando en cada mano en pos de la cultura..."

Día de la Mujer, Poemas

La mujer salió de la costilla del hombre, no de los pies para ser pisoteada, ni de la cabeza para ser superior, sino del lado para ser igual. Debajo del brazo para ser protegida y al lado del corazón para ser amada.

Día de la Mujer, Poemas

¿Y si Dios fuera mujer? pregunta Juan sin inmutarse, vaya, vaya, si Dios fuera mujer es posible que agnósticos y ateos no dijéramos no con la cabeza y dijéramos si con las entrañas.
Tal vez nos acercáramos a su divina desnudes para besar sus pies no de bronce, su pubis no de piedra, sus pechos no de mármol, sus labios no de yeso. (Mario Benedetti)

Día de la Mujer, Poemas

A ti mujer, que estás llena de prodigios y virtudes. Tú que has sido bendecida por Dios, porque le puedes dar vida a la vida. Hoy quiero expresarte mi gratitud, porque sabes sanar las heridas del alma. A ti mujer... a ti que muchas veces no duermes, por ser la guardiana de quienes amas... para ti mi eterno Amor.

Día de la Mujer, Poemas

Feliz Día de la Mujer. A ti Mujer, que con tu sensibilidad, generosidad y fortaleza enriqueces la comprensión del mundo y contribuyes a la verdad. 

Día de la Mujer, Poemas

Tú eres la parte que Dios sustrajo a mi cuerpo para formarte, lo más hermoso de mi... tú eres ahora mi más bello complemento, trajiste todo para que yo sea feliz. Es por eso que no existe nada mejor en el mundo. Mujer.

Día de la Mujer, Poemas

Gracias a ti Mujer. A ti que eres fuerte de alegrías, que nos inspiras y llenas de amor cada día, que perfumas el aire que respiramos y con tu presencia haces que la vida sea mucho mejor. Gracias...

Día de la Mujer, Poemas

Mujer... Ser mujer es ser todo en esta vida, somos la creación más sublime que Dios pudo crear, somos lo que otros quieren imitar, somos la inspiración para muchos y la guía para otros, somos la personificación del amor en si mismo, somos simplemente mujeres... por eso te deseo un... Feliz Día.

Día de la Mujer, Poemas

Poema a la mujer. Narra una antigua leyenda sumergida en lo profundo, que cuando Dios hizo al mundo quería crear la mejor prenda, para que en doquier se aprenda su amor y su gran poder. Creó la tierra con placer y la cubrió con su cielo, que era como inmenso velo donde el sol podía correr.

Día de la Mujer, Poemas

Porque estás hecha de aromas y ternura de tierra firme, generosa y fecunda, eres aire puro, agua limpia y pura la que crea tu esencia, tu destino. Mujer eres Nuestra Gloria.

Día de la Mujer, Poemas

Espero que estos poemas para celebrar el Día de la Mujer, hayan sido de tu agrado.

Que tengas un buen día con www.imagenesyfotosde.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...