Abrazos y Frases 5

¿Qué te parece esta frase? "Un abrazo tuyo es todo lo que necesito en este momento. Quiero sentir tus brazos alrededor de mi cuerpo, quiero que no me sueltes, mantenernos así por un buen rato, porque tus abrazos son únicos y son mis favoritos."

Si te gustó, comparte esta o cualquiera de las otras que te presentamos a continuación, todas ellas vienen acompañadas de fantásticas imágenes.

Me gustan los abrazos en los que sin querer se te cierran los ojos...

Abrazos y Frases

Tus abrazos parece que me dicen: "Nunca me dejes sin tu calor" y mis besos te responden: "Contigo para toda la vida"

Abrazos y Frases

Necesito un abrazo... no cualquier abrazo... uno especial tuyo.

Abrazos y Frases

A veces una persona necesita un abrazo que le diga que todo estará bien, una mirada de no te preocupes, y un beso de nunca me iré.

Abrazos y Frases

No sé si hace frío o estoy buscando un pretexto para pedirte un abrazo.

Abrazos y Frases

Paso a dejarte un abrazo de oso amiga.

Abrazos y Frases

Feliz día del amigo! Abrazos y besos para todos...

Abrazos y Frases

Un abrazo tuyo es todo lo que necesito en este momento. Quiero sentir tus brazos alrededor de mi cuerpo, quiero que no me sueltes, mantenernos así por un buen rato, porque tus abrazos son únicos y son mis favoritos.

Abrazos y Frases

Quizás un abrazo no resuelva nada pero a veces es muy necesario.

Abrazos y Frases

Aprecia las risas, los abrazos sorpresivos, la compañía... son las pequeñas cosas, las que se extrañan más cuando ya no están.

Abrazos y Frases

Si necesitas el abrazo de un amigo... Pídeselo, tal vez ellos lo necesiten más que tú.

Abrazos y Frases

Dar un abrazo, es recargar el corazón, con los latidos del otro.

Abrazos y Frases

Un abrazo para arrancar el día feliz.

Abrazos y Frases

Espero que estas imágenes de abrazos con frases hayan sido de tu agrado.

Que tengas un buen día con www.muyameno.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...