Rosas Amarillas 3

Las flores tienen la capacidad de enviar mensajes sin necesidad de palabras, frases o algún otro elemento, recibirlas nos hace saber de inmediato, cuál es la intención de quien las entrega, qué nos quiere transmitir, qué nos quiere decir y porqué lo está haciendo.

El mensaje no sólo depende de las flores, sino de su tamaño, de su forma, del tipo de flor y sobre todo de su color, por ejemplo, si recibimos o entregamos flores amarillas, estas suelen ser representación de alegría y un deseo de que todo vaya bien.

A continuación algunas bellas imágenes con rosas amarillas que puedes compartir con aquellas personas especiales a quienes deseas enviarles un mensaje particular.

Ramillete de rosas amarillas envueltas en un papel oscuro de color marrón y atado con cinta más clara.

Rosas Amarillas

Bella imagen de rosas amarillas en su forma más natural y pura.

Rosas Amarillas

En esta imagen podemos apreciar dos bellas rosas amarillas abiertas acompañadas de varios capullos alrededor.

Rosas Amarillas

Si las rosas amarillas son bellas cuando son recibidas, son aún más hermosas cuando las apreciamos en su estado natural, tal como se puede comprobar en esta imagen.

Rosas Amarillas

Elegante arreglo floral con rosas amarillas con una base de grandes hojas verdes, todo al interior de un depósito con forro de color blanco.

Rosas Amarillas

Elegante ramillete de rosas amarillas, en la parte superior se pueden apreciar las flores en su conjunto, los tallos repletos de hojas verdes y atados con un lazo blanco, son el complemento perfecto.

Rosas Amarillas

No cabe duda que una imagen con flores, en este caso en particular, rosas amarillas, es capaz de transmitir el mensaje perfecto sin necesidad de palabras.

Rosas Amarillas

Delicada rosa amarilla en capullo con un tallo repleto de hojas verdes, el detalle que más llama la atención son las gotas de agua sobre la bella flor.

Rosas Amarillas

Si para ti la cantidad es lo que cuenta, en esta imagen no tienes una o dos docenas de rosas amarillas, sino alrededor de un centenar de ellas.

Rosas Amarillas

De esta imagen con una solitaria rosa amarilla, sólo podríamos decir que en ocasiones... menos es más.

Rosas Amarillas

Espero que estas imágenes de rosas amarillas hayan sido de tu agrado.

Que tengas un buen día con www.imagenesyfotosde.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...