Frases para el Día del Maestro 5

Sorprende a tus maestros con un poema tan bello como este: "Poema al Maestro. Educar es lo mismo que poner un motor a una barca, hay que medir, pesar, equilibrar... y poner todo en marcha. Pero para eso, uno tiene que llevar en el alma un poco de marino, un poco de pirata... un poco de poeta... y un kilo y medio de paciencia concentrada. Pero es consolador soñar mientras uno trabaja, que esa barca, ese niño, irá muy lejos por el agua..."

Lo encontrarás a continuación junto con un grupo de frases y pensamientos muy bellos, algunos de ellos complementados con interesantes imágenes y otros no, pero todos con la misma finalidad, desear un Feliz Día a todos los maestros.

"Feliz Día del Maestro. Gracias por tanta vocación, pasión y amor que dan cada día a nuestros hijos."

Frases para el Día del Maestro

Si puedes leer esto agradécelo a un maestro ¡Feliz día a todos!

Frases para el Día del Maestro

Gracias a todas esas personas que dedican su vida a tratar de hacernos cada vez mejores. ¡Feliz día del maestro!

Frases para el Día del Maestro

La verdadera educación no sólo consiste en enseñar a pensar sino también en aprender a pensar sobre lo que se piensa y este momento reflexivo -el que con mayor nitidez marca nuestro salto evolutivo respecto a otras especies- exige constatar nuestra pertenencia a una comunidad de criaturas pensantes.

Frases para el Día del Maestro

Poema al Maestro. Educar es lo mismo que poner un motor a una barca, hay que medir, pesar, equilibrar... y poner todo en marcha. Pero para eso, uno tiene que llevar en el alma un poco de marino, un poco de pirata... un poco de poeta... y un kilo y medio de paciencia concentrada. Pero es consolador soñar mientras uno trabaja, que esa barca, ese niño, irá muy lejos por el agua...

Frases para el Día del Maestro

Enseñarás a volar pero no volarán tu vuelo, enseñarás a soñar pero no soñarán tu sueño, enseñarás a vivir pero no vivirán tu vida. Sin embargo... en cada vuelo, en cada vida, en cada sueño, perdurará siempre la huella del camino enseñado.

Frases para el Día del Maestro

Un buen maestro puede crear esperanza. Encender la imaginación e inspirar amor por el aprendizaje. Feliz Día del Maestro.

Frases para el Día del Maestro

La función de la educación es enseñar a pensar intensa y críticamente. formar inteligencia y carácter - esa es la meta de la verdadera educación. (Martir Luther King Jr.)

Frases para el Día del Maestro

No hay mejor educador que el que cree en sus alumnos. (Joel Artigas)

Frases para el Día del Maestro

Espero que estas Frases para el Día del Maestro hayan sido de tu agrado.

Que tengas un buen día con www.muyameno.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...