Día de la Mujer, Poemas 1

En este día de la mujer, o en cualquier otro día del año en el que deseas resaltar las cualidades, el valor y la importancia de una mujer, nada mejor que compartir con ellas un poema en el que esté plasmado su valor.

A continuación encontrarás poemas tan hermosos como este: 
"Mirada tierna, sonrisa seductora, un sueño del hombre es siempre tenerla. Junto a ellas imaginan miles de cosas, escriben los poetas en sus prosas, regalan la luna y miles de rosas.
Maravillosa creación de Dios, ante los problemas dela vida jamás se dará por vencida, ofrece consejo y compañía..."

Elije el que más te agrade y compártelo.

"Mujer. Eres alondra sin lazo y nunca un pájaro preso. Eres simplemente un beso desde el alba hasta el ocaso. Eres el seguro paso del sincero y diario amor y fulguras dulce esplendor..."

Día de la Mujer, Poemas

Mujer. Tu mirada es como luz de luna, brillante y misteriosa. Me dice tantas cosas que la boca calla. Tu aliento es como el viento nocturno, que acaricia mi rostro. Es como lluvia sin parar, sereno que moja, y en los labios deja, reflejos de humedad.

Día de la Mujer, Poemas

A ti que eres fuente de alegrías, nos inspiras y llenas de amor cada día. Gracias por ser tan especial y amarnos incondicionalmente.

Día de la Mujer, Poemas

En cada aroma que sientas en la tierra, en cada amor que rebeles con tu mirada, en cada abrazo que entregues, hay una mujer que demuestra que es mujer mostrando su amor. Feliz Día de la Mujer.

Día de la Mujer, Poemas

Eres mujer... eres luz y universo. Eres jardín y esencia pura. Eres mirada que enternece al más sublime pensamiento. Eres obra de escultor. Eres mujer para proponer, liderar, construir y ser germen de vida... Feliz día.

Día de la Mujer, Poemas

Feliz Día de la Mujer. 
Mirada tierna, sonrisa seductora, un sueño del hombre es siempre tenerla. Junto a ellas imaginan miles de cosas, escriben los poetas en sus prosas, regalan la luna y miles de rosas.
Maravillosa creación de Dios, ante los problemas dela vida jamás se dará por vencida, ofrece consejo y compañía...

Día de la Mujer, Poemas

Yo no soy lo que parezco sino lo que mi alma sueña y si me caigo en los pozos es por mirar las estrellas.

Día de la Mujer, Poemas

Gracias Mujer, que te vistes de rosa por el amor, de blanco cuando miras a Dios, de celeste y rosado cuando eres Madre, de otoño cuando esperas en casa y de flores eternas cuando suspiras. Feliz Día de la Mujer!

Día de la Mujer, Poemas

Mujer es mañana, aroma, belleza y experiencia... Mujer es dulzura, alegría y fortaleza! Feliz Día!!!

Día de la Mujer, Poemas

Espero que estos poemas para celebrar el Día de la Mujer, hayan sido de tu agrado.

Que tengas un buen día con www.imagenesyfotosde.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...