Frases Cristianas de Amor 4

El amor es el sentimiento más bello y puro que puede existir, precisamente por ello es que está relacionado con Dios y con su inmenso amor. 

Si tú también deseas compartir el amor que sientes por determinada persona o personas, no dudes en compartir una o más de las imágenes con frases cristianas de amor que presentamos a continuación, con toda seguridad encontrarás aquella que resulte perfecta para el mensaje que deseas enviar.

Sonríe, Dios te ama.

Frases Cristianas de Amor

Quiero que pasen los años, que siempre estemos juntos, porque con la ayuda de Dios todo es posible.

Frases Cristianas de Amor

No te preocupes si tu historia de amor no es como las películas, esas son escritas por guionistas, la tuya está siendo escrita por Dios.

Frases Cristianas de Amor

Mmm... que si soy fuerte? si supieras cuántas veces he caído y me he vuelto a levantar... he llorado y vuelto a sonreír, porque donde termina mi fuerza comienza comienza a actuar la de mi Dios.

Frases Cristianas de Amor

Si Dios permitió algo, es porque ese algo tendrá un propósito en tu vida.

Frases Cristianas de Amor

No pequen al dejar que el enojo los controle. No permitan que el sol se ponga mientras siguen enojados.

Frases Cristianas de Amor

Por encima de todo, vístanse de amor, que es el vínculo perfecto.

Frases Cristianas de Amor

Un verdadero príncipe es aquel que ama a Dios mucho más que a ti.

Frases Cristianas de Amor

Agradezco a Dios cada día el permitirme gozar de tu amor, eres la persona que siempre soñé.

Frases Cristianas de Amor

Dios + Tú y Yo = Amor Eterno.

Frases Cristianas de Amor

El amor es algo que Dios pone en nuestras vidas.

Frases Cristianas de Amor

Sonrío, no por que mi vida es perfecta, sino porque aprecio lo que tengo y a quien tengo a mi lado y agradezco a Dios todos los días por ellos.

Frases Cristianas de Amor

Espero que estas Frases Cristianas de Amor te hayan gustado.

Que tengas un buen día con www.muyameno.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...