Frases Cristianas de Ánimo 1

Todos pasamos por momentos difíciles, momentos de angustia en los que nos sentimos desfallecer y que pensamos no podremos superar, imagina levantar el ánimo de las personas que conoces y sabes están pasando por un mal momento con un pensamiento tan bello como este: 

"Cuando sientas que las fuerzas te abandonan, recuerda otras veces, que sí estuviste sin ellas, y milagrosamente las cosas se solucionaron! Y todo esto porque actuaste bien y con la conciencia limpia, pero sobretodo porque... ¡Dios estaba contigo!. Redobla tu fe y con ella alienta tu esperanza en la seguridad de que el mañana será mucho mejor."

Encuentra esta y otras frases cristianas para da ánimo a continuación, elige la que más te agrade y compártela.

"No hay sombra que pueda tapar la luz del Sol mucho tiempo. No hay pena que pueda tapar la fe en Dios, ni nube que pueda lograr que su bendición no llegue a ti... tarde o temprano."

Frases Cristianas de Ánimo

Tal vez recibas de la vida "golpes", del amor "sufrimientos", de amigos "traiciones", pero de Dios siempre recibirás Bendiciones..!!

Frases Cristianas de Ánimo

Una mujer de fe es protegida por Dios, es respaldada por Dios, es fortalecida en Dios. Es victoriosa en Dios porque tiene Su favor. Y esa mujer eres tú.

Frases Cristianas de Ánimo

Que Dios te proteja, te bendiga y te respalde en todo lo que hagas. Que él sea tu fuerza cuando estés débil y tu apoyo cuando estés solo.

Frases Cristianas de Ánimo

No siempre se calla para guardar silencio, se calla para conservar la paz. A veces estar en paz es mejor que tener la razón.

Frases Cristianas de Ánimo

Cuando sientas que las fuerzas te abandonan, recuerda otras veces, que sí estuviste sin ellas, y milagrosamente las cosas se solucionaron! Y todo esto porque actuaste bien y con la conciencia limpia, pero sobretodo porque... ¡Dios estaba contigo!. Redobla tu fe y con ella alienta tu esperanza en la seguridad de que el mañana será mucho mejor.

Frases Cristianas de Ánimo

La vida es un eco. Lo que envías, regresa. Lo que siembras, cosechas. Lo que das, obtienes. Lo que ves en los demás, existe en ti. Recuerda, la vida es un eco, siempre regresa a ti.

Frases Cristianas de Ánimo

No dejes que las decepciones, hagan infeliz tu vida... En tus manos está aprender de ellas y dar vuelta la página... Eres un bello ser, con grandes virtudes, valores y fortaleza... Que merece ser feliz.

Frases Cristianas de Ánimo

Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad.

Frases Cristianas de Ánimo

La vida no es fácil, pero hay un motor llamado corazón, un seguro llamado fe, y un conductor llamado Dios.

Frases Cristianas de Ánimo

Espero que todas estas Frases Cristianas de Ánimo te hayan servido.

Que tengas un buen día con www.imagenesyfotosde.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...