Sorprende a tu padre o todos aquellos padres que conoces con alguno de los poemas que te presentamos a continuación, sólo tienes que buscar aquel que te agrade más o que represente de mejor manera lo que sientes por él, y compartirlo.
Hoy y siempre mi amor te entrego. Porque siempre estás ahí, tendiéndome tu cálido abrazo. Por ser modelo en mi vida. Por siempre creer en mí. Por todo esto padre, te aprecio, y a Dios agradezco por en mi vida tenerte. Te amo papá.
Papá doy gracias porque al nacer, dios te eligió como mi padre, porque eres de mi vida la mejor parte. Feliz día papá.
Para dedicar a mi padre. Gracias a ti que me ayudaste a crear y a ser quien soy. Gracias a ti por tu dedicación y tu paciencia infinita. Gracias a ti por nunca esperar nada de mi, aunque te lo debo todo. Gracias por ser mi padre. Gracias papá.
Felicidades papá. Vive orgulloso sabiendo que aunque lejos, alguien piensa en ti cada día y no te olvida. Feliz día de los padres.
Poema para mi padre. La nobleza del alma es su nobleza, la gloria del deber forma su gloria, es pobre, pero forma su pobreza la página más grande de su historia. Siendo el culto de mi alma su cariño, la suerte quiso que al honrar su nombre fuera el amor que me inspiró de niño la más sagrada inspiración del hombre...
Poema para papá. Si voy a cruzar la mano me da. montando mi bici me sujeta por detrás. ¡Él es el más grande, él es mi papá! Si juego al balón me enseña a chutar. Subido en sus hombros me hace volar. Fuertes son sus besos, largos sus abrazos. ¡Qué seguro estoy si llamo a papá!
Gracias por ser la luz en mis momentos más oscuros, la esperanza en mis peores momentos y mi coraje cuando el miedo me superaba. Gracias por todo lo que eres. Te amo papá.
Otros heredan fortunas, casas y fincas. Tú me has legado valores, un gran ejemplo y mucho amor. Creo que soy un hombre afortunado. Gracias, papá.
Felicidades Papá. Gracias papá por encogerte hasta mi tamaño cuando jugamos... y crecer hasta ser un gigante cuando necesito que me protejas. Te quiero mucho.
Papá es un ser especial, me cubre con su cariño, me entrega su energía, su fuerza y su corazón. Tiene buenas cualidades, hombre sincero y leal, un padre de principios, tierno, dulce y sin maldad.
Día del padre. Tú sabes papaíto cuánto te quiero. Te lo he dicho mil veces sólo con besos. Y ahora que sé hablar rompo el silencio. Te quiero papaíto de aquí hasta el cielo!
Espero que estos Poemas para papá hayan sido de tu agrado.
Que tengas un buen día con www.imagenesyfotosde.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...