No cabe duda que las mujeres son probablemente, la creación más bella del universo, no sólo por su capacidad de dar vida a otra vida, sino por el maravilloso papel que cumple a lo largo de su existencia y de la existencia de los demás.
Si conoces a alguna mujer, que entre las virtudes que la caracterizan está el hecho de ser guerrera, no pierdas la oportunidad de sorprenderla con una de estas frases cristianas creadas de manera especial para este tipo de mujeres.
Una mujer de fe es protegida por Dios, es respaldada por Dios, es fortalecida en Dios. Es victoriosa en Dios porque tiene Su favor y esa mujer eres tú.
Soy una mujer fuerte. He pasado por cosas duras en la vida... Pero así como un día me sentí vencida y sin fuerzas también un día decidí levantarme, seguir luchando y vences... Dios es mi fuerza y mi gran victoria porque Él lucha conmigo, nunca me abandona y siempre me acompaña.
Las mujeres necesitan momentos reales de soledad y de autoreflexión para equilibrar lo mucho que dan de ellas mismas.
Soy mujer de guerra y no seré intimidada por mi adversario. No me daré por vencida. Tiene que huir en el nombre de Jesús. Amen.
Ten paciencia no te rindas. Dios usa las dificultades de hoy para fortalecerte mañana.
Solamente Dios borra pasados desagradables y escribe futuros nuevos y hermosos.
Una mujer de Dios no encuentra ninguna necesidad de competir con otra mujer. Ella sabe que sólo hay una como ella en toda la tierra.
Princesa, mi corazón se regocija cuando tú eres obediente a mi espíritu! Alerta, presta tu oído a mi voz! Te estoy dando instrucciones hazlas realidad.
Mujer Virtuosa. Su valor sobrepasa largamente al de las piedras preciosas.
Toda mujer tiene una guerrera en el alma... Una guerrera que lucha por concretar sueños, que avanza con firmeza, que no se deja vencer por las adversidades y que no se rinde jamás.
Espero que esta Frases Cristianas para Mujeres Guerreras hayan sido inspiradoras.
Que tengas un buen día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...