TARJETAS DE CONDOLENCIAS, PARTE 1

Sin lugar a dudas, el peor momento que una persona puede atravesar, es la pérdida o muerte de un ser querido, el dolor es tan intenso que uno siente que no podrá soportarlo, por lo tanto, lo que queda por hacer a las personas que nos encontramos alrededor, es brindarles todos nuestro apoyo.

En esta oportunidad te presentamos una serie de tarjetas de condolencias con imágenes y mensajes que sólo buscan aliviar el dolor del momento.

Que el Señor te conceda a ti y tu familia paz y consuelo en este momento difícil. Mi más sentido pésame.

TARJETAS DE CONDOLENCIAS

Descansa en Paz

TARJETAS DE CONDOLENCIAS

Tu ausencia duele! Descansa en Paz Amigo! Fe y esperanza.

TARJETAS DE CONDOLENCIAS

Hay cosas que no queremos que pasen pero tenemos que aceptarlas, cosas que no queremos saber pero tenemos que aprender de ellas, y hay personas que no queremos vivir sin ellas pero tenemos que dejarlas ir.

TARJETAS DE CONDOLENCIAS

Mis más sentidas condolencias!!!

TARJETAS DE CONDOLENCIAS

Bienaventurados los que lloran porque ellos serán consolados. Recuerda que tu fortaleza es Cristo, el Dios todo poderoso y grande en misericordia.

TARJETAS DE CONDOLENCIAS

Pido a Dios, que te de fortaleza, y que muy pronto, vuelvas a sonreír. Cuenta conmigo, y recuerda que Dios está a tu lado.

TARJETAS DE CONDOLENCIAS

Que el Dios de la esperanza te llene de todo gozo y paz al confiar en Él... por el poder del Espíritu Santo.

TARJETAS DE CONDOLENCIAS

Yo te recordaré, no por la forma en que te fuiste, sino por la forma en que viviste... y por cómo cambiaste mi vida!

TARJETAS DE CONDOLENCIAS

En mi nombre y el de mi familia, nos unimos a tu dolor y enviamos nuestro apoyo más sincero en estos momentos tan duros.

TARJETAS DE CONDOLENCIAS

Pido a Dios que en este momento tan difícil, su presencia te llene de su paz.

TARJETAS DE CONDOLENCIAS

Se que la tristeza que sientes es indescriptible, pero recuerdo que cuentas con mi apoyo.

TARJETAS DE CONDOLENCIAS

Una rosa para el cielo mando con todo mi amor para esas personas que amo a las que no puedo abrazar, pero viven en mi corazón aunque se que desde ahí ellos me ayudan día a día en mi caminar.

TARJETAS DE CONDOLENCIAS

Pido a Dios que este momento tan difícil, su presencia te llene de su paz.

TARJETAS DE CONDOLENCIAS

Espero que estas TARJETAS DE CONDOLENCIAS te hayan sido útiles.

Que tengas un buen día con www.muyameno.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...