Decoración de Bodas, Centros de Mesa y Arreglos Florales en Azul

Dispuesta a marcar la diferencia en tu boda? esta es tu oportunidad, si eres de las novias poco tradicionales y decidiste que el color característico en tu matrimonio sea el azul, a continuación te presentamos algunas ideas que pueden serte útiles.

Recuerda que el éxito de esta importante celebración está relacionado con la decoración y dentro de ella los centros de mesa o arreglos florales son de los detalles más relevantes.

Esta primera propuesta, completamente original y fresca, ideal para una celebración diurna, consiste en un recipiente dividido en tres pisos, en el primero se encuentran gemas celestes, en el segundo flores blancas y en el tercero unas delicadas flores color melón sobre un césped azulado.


En esta imagen se tienen centros de mesa ideales para celebraciones nocturnas, consisten en recipientes forrados con papel o seda celeste de los cuales salen ramas a las cuales se les han colocado flores celestes y blancas, si te gustaría más brillo, sólo deben colgar de las ramas algunos cristales.


Las velas flotantes en recipientes largos y llenos de agua, en este caso de color celeste, es una opción que no tiene pierde y que obviamente queda mejor en la noche cuando se puede apreciar el brillo de las velas encendidas.


La simpleza y elegancia en este bello centro de mesa, una especie de joyero dentro del cual se colocan gemas cristalinas y una especie de ramas con terminales plateados, el color celeste lo otorga un delicado lazo que envuelve el recipiente.


Otra propuesta que incluye un recipiente con agua, velas y flores flotando en él, el color celeste lo otorgan las gemas de esta tonalidad colocadas al fondo del arreglo.


Elegantísimo centro de mesa con flores sumergidas en un recipiente iluminado con luz celeste.


Delicadeza y elegancia, además de los pétalos celestes se tiene un ramillete azul adornado con unas ramas artificiales y una mariposa blanca en la parte superior.


Como reza el dicho, muchas veces menos es más y este es un buen ejemplo.


Si prefieres las flores, aquí tienes una interesante propuesta, ramilletes de flores celestes y amarillas dentro de un recipiente cuadrado forrado por dentro con ramas verdes.


Este centro de mesa es delicado y original, consiste en colocar ramilletes de flores, naturales o artificiales, sobre las ramas de troncos secos, su gran ventaja es que puedes lograr arreglos bastante altos y ninguno será igual al anterior.


Una idea similar a la anterior, en este caso en particular penden de las ramas gemas celestes de forma irregular.


Finalmente si deseas un toque azul más sutil, lo puedes lograr a través de un lazo, tal y como se aprecia en la imagen.


Disfruta el video completo aquí:


Espero que estas propuestas te hayan sido útiles.

Artículos Relacionados:


Que la pases Muy Ameno

17 comentarios:

  1. hola como estan.... necesito saber como es la venta el costo y los envios de los centros de mesa... les dejo mi correo electronico les estare agradecida de su respuesta. giselolivieri@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola buenbas noches quisiera saber de costos y lugares de dnde ir a verlos, gracias por sus atenciones , les dejo mi correo, sarai_palacios3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola me gustaria averiguar el preci ode los centros de mesa, de donde son? gracias me encantan!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola me gustaria averiguar el preci ode los centros de mesa, de donde son? gracias me encantan!!!!! mi email es marianautn@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. quiciera saber donde conseguirlos y precios o que onda ?
    chaparra53@live.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, envié la información a tu correo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. hola Quisiera obtener informacion de como conseguir estas decoraciones mi correo es dahian_bb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. buenas tardes me interesa un arreglo y quisiera saber los precios y donde los venden mi correo es samygoldaracenasosa@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola, acabamos de enviar la información a tu correo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola ando buscando un centro de mesa muy especial para mi boda, me podrian dar un mail o telefono para contactarlos? gracias...mi correo es icvi777@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola, enviamos la información a tu correo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola como estan. Quiero saber como esta la venta, el costo y los envíos de los centros de mesa. Les dejo mi correo electrónico. Y les estare agradesida de su respueta. GRACIAS ......
    dianasolis75@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me gusta el centro de mesa con luz azul, queria saber sobre que esta hecho!? Es una luz led!?Donde los hacen, vivo en Misiones y quisiera para un casamiento. Mi correo es mariaines_1415@hotmail.com GRACIAS!

    ResponderEliminar
  14. hola me gustari saber donde los venden mi coreo es esm_gar142@live.com.mx

    ResponderEliminar
  15. hola me gustaria saber el precio del centro de mesa con flores sumergidas en un recipiente iluminado con luz celeste ...quisiera saber ,en el caso que quiera comprar,si lo mandan por encomienda.... mi mail es dominguez439@gmail.com espero su respuesta...gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola como estas?Cuanto anda saliendo el tercero?Con la vela flotante?Saludos.Gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola, ante todo te comento que estamos en la ciudad de Cusco, Perú, si la distancia lo permite con gusto te atenderemos. Saludos.

    ResponderEliminar

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...