Continuamos con la entrega de tortas de Soy Luna, todas ellas son muy lindas y de seguro entre las del grupo encontrarás aquella que sabes que complementará a la perfección todo lo que vienen planificando para celebrar el cumpleaños de tu engreída con la temática de Soy Luna.
Torta redonda de un nivel con decorado blanco y líneas de colores amarillo, celeste, rosa y morado que se unen en la parte superior central, sobre la cual también se aprecia un patín blanco, así mismo es posible apreciar flores en distintos lugares.
En esta imagen puedes comprobar lo bien que luce una torta cuando está bien diseñada y elaborada.
Colorida torta de dos niveles, el primero decorado de color amarillo y el segundo de fucsia, en la parte superior se aprecia un patín así como estrellas y un corazón indicando el número de años que cumple la pequeña.
Preciosa propuesta, se trata de una torta de dos niveles, la base está decorada con ondas de distintos colores, la segunda con ramas onduladas de color rosa sobre una torta celeste y en la parte superior un patín con banderín.
¿Quién dijo que una torta decorada de color negro no se vería bien para celebrar el cumpleaños de una niña? Esta es la mejor prueba de que eso no es tan cierto, ya que los lunares rosados, la base del mismo color y el patín blanco en la parte superior, combinaron a la perfección.
Para una gran fiesta, nos referimos a aquellas que tienen un número alto de invitados, nada mejor que una gran torta, como la que presentamos en esta imagen, se trata de un pastel de tres niveles, cada uno con una decoración particular y con el clásico patín en la parte superior, además de las estrellas en diferentes sectores.
Definitivamente la decoración de una torta puede convertir un simple pastel en una verdadera obra de arte como esta.
Tierna torta de cumpleaños de dos niveles, decorado blanco con corazones y círculos amarillos, rosados y celestes, además del par de patines, que siempre utiliza Luna, en la parte superior.
Si prefieres más detalles decorativos, aquí los tienes, así como una decoración bastante original.
Delicada y tierna torta de dos niveles, el primero decorado de blanco con líneas y flores de color rosa y el segundo decorado de color rosa pastel con las letras del nombre de la pequeña y lunares, en ambos casos de color blanco, entre las dos se tiene un lazo rosado y sobre ellas un patín blanco.
Finalmente tenemos una torta de color blanco decorada con estrellas y un patín en la parte central, así como las letras del nombre de la niña, todo multicolor.
Espero que estos modelos de Tortas de Soy Luna hayan sido de tu agrado.
Que tengas un buen día con www.muyameno.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...