La celebración más romántica del año es sin lugar a dudas el 14 de febrero, San Valentín, por lo tanto, no pierdas la oportunidad de sorprender a la persona que amas, no con el clásico regalo, o la clásica cena, sino con una habitación decorada de manera tal, que asegure una velada inolvidable.
Recuerda que las ideas que te presentamos no sólo son sencillas, sino muy bellas y lo más importante, si deseas las puedes replicar en una habitación de hotel, pero también quedarían perfectas en tu departamento o casa.
En esta primera imagen tenemos una amplia cama con tres almohadas, cada una con una rosa roja, debajo se aprecia la frase TE AMO y un corazón rojo, todo esto formado con pétalos de rosas, en cada esquina inferior se colocaron dos adornos con una rosa roja en medio y a los costados de la cama, algunos pétalos rojos complementan la decoración.
Nuevamente tenemos un corazón formado por pétalos rojos y tres cisnes blancos con pétalos del mismo color decorando la cola de los mismos y el borde de la cama.
En esta imagen tenemos una habitación con globos rojos en forma de corazón, una serie de pétalos rojos decoran no sólo la cama, sino también el piso, los mismos que dan forma al corazón al pie de la cama.
Si los pétalos no te parecen suficiente, puedes agregar velas encendidas.
Tierna manera de sorprender a tu pareja, tenemos una cama repleta de globos rojos, blancos y rosados en forma de corazón y un oso de peluche blanco lleno de marcas de besos.
Nuevamente tenemos una cama con corazones, pero en este caso, son corazones formados por tres globos, cada uno también con forma de corazón, colocados sobre la cama y el piso.
La combinación perfecta para una noche inolvidable, la cama llena de pétalos rojos y en la mesa, una botella de champaña y dos copas.
En esta propuesta tenemos un corazón formado por rosas rojas, algunos pétalos del mismo color resalta sobre un cubrecamas blanco y en la esquina del mismo, una botella de champaña con dos copas y un álbum de fotos, esperan por los agasajados.
Los corazones en silueta formados con pétalos de rosas rojas siempre dan muy buen resultado.
Una manera sobria, elegante y sencilla de sorprender a tu pareja es esta, se trata de una bandeja con rosas rojas, una botella de champaña y dos copas, y para que la sorpresa sea completa, se pueden agregar dos cajas de regalo.
Existen hoteles que también ofrecen el servicio, no sólo ponen a disposición bellas habitaciones, sino la decoración de las mismas.
Espero que estas ideas de Decoración de Habitaciones para San Valentín hayan sido de tu total agrado.
Que la pases Muy Ameno
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...