Para celebrar de una manera romántica este día de San Valentín, nada mejor que sorprender a esa persona especial con una habitación decorada para la ocasión, no importa si es en casa o si prefieres alquilarla en otro lugar, la idea es que sea una experiencia inolvidable.
Si no tienes muchas ideas, a continuación te presentamos algunas que te sorprenderán, no sólo porque el resultado final es excelente, sino porque son muy sencillas de realizar.
Tenemos la presencia de dos cisnes blancos formando un corazón, rosas rojas delante de ellos, y un gran corazón delineado con pétalos rojos, todo esto perfectamente complementado con una serie de globos rojos en forma de corazón sobre la cama.
En esta habitación podemos observar dos cisnes blancos sobre la cama formando un corazón con los picos unidos, dos bombones y una serie de pétalos rojos y blancos sobre la cama y la frase TE AMO a los pies de la misma.
Hermosa propuesta, sin lugar a dudas lo que más llama la atención son los globos rojos con cintas blancas en el techo, a los pies de la cama se pueden observar; un corazón con globos rojos en un extremo y otro atravesado por una flecha sobre una columna, también elaborada con globos.
Romántica propuesta, se trata de un par de osos de peluche, muy bien vestidos, y un corazón con pétalos blancos y rojos a sus pies.
Lo que más resalta en esta decoración son las tarjetas con románticos mensaje rodeando el corazón de pétalos que se aprecia sobre la cama.
Si tu pareja y tú son de las personas que disfrutan de la fruta y su efecto afrodisíaco, nada mejor que una cesta de ella con una botella de champaña y corazones en silueta en la almohadas.
Imagina la sorpresa que tu pareja se llevaría si llenas la cama de globos de distintos tamaños y colores, todos en forma de corazón, y como si fuera poco, cada uno con un mensaje romántico en la base.
En esta propuesta además del corazón delineado con pétalos rojos, otros colocados sobre las mesas, alrededor de la botella de champaña y otros en el piso, tenemos velas rojas encendidas.
No olvides que el complemento perfecto para una habitación bien decorada para San Valentín, son las bebidas y bocadillos, elije aquellos que sean los favoritos de tu pareja y tuyos.
En esta propuesta no sólo se decoró la cama con los cisnes blancos, pétalos de rosas rojas y una serie de globos blancos y rojos en forma de corazón, sino que se marcó una especie de camino con pétalos en el piso.
Esta es una decoración más sobria, pero igual de romántica que las anteriores, tenemos sobre la cama un gran corazón de rosas y sobre las almohadas, dos grupos de tres rosas.
Espero que estas ideas de Decoración de Habitaciones para San Valentín hayan sido de tu total agrado.
Que la pases Muy Ameno
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...