¿Eres una persona original?, ¿Eres una persona a la que le gusta sorprender a la persona que ama?, ¿Eres una persona a la que le gusta regalar experiencias inolvidables?, pues este San Valentín o día de los enamorados es la oportunidad perfecta para hacerlo.
No se trata de regalar lo acostumbrado y clásico durante esta celebración, sino por el contrario, sorprender a tu pareja con una habitación románticamente decorada, a continuación algunas ideas que con seguridad te convencerán de hacerlo.
Esta primera imagen nos muestra una cama con sábanas blancas y un gran corazón en silueta formado por flores rojas, al interior del mismo se tiene una bandeja con dos copas y un misterioso cuadernillo, que podría contener quizás... desde unos boletos aéreos, hasta una propuesta matrimonial.
En esta otra imagen tenemos una cama con sábanas blancas decorada con globos rojos en forma de corazón, dos cisnes blancos frente a frente y al pie de la cama, otro corazón relleno con pétalos de rosas rojas.
Nuevamente se tiene el corazón con pétalos en la parte central, un adorno en la base del mismo y en las esquinas de la cama, pétalos rojos dispuestos en tres grupos.
Romántica decoración con una pareja de cisnes al interior de un gran corazón en silueta formado por pétalos rojos.
Sencillo, romántico y elegante.
Si prefieres puede agregar alguna frase sobre la cama, tal como se aprecia en esta imagen.
Preciosa sorpresa con un romántico desayuno y una serie de globos rojos en forma de corazón.
En esta imagen tenemos un gran ejemplo de la sencillez y buen gusto, se trata de una serie de pétalos al borde de la cama y una rosa en la esquina.
En esta imagen tenemos globos rojos en forma de corazón, tanto en el piso, la cama y el techo, además de la frase TE AMO delineados con pétalos de rosas rojas.
Finalmente en esta imagen podemos apreciar el corazón con pétalos de rosas rojas, un obsequio y la botella de champaña.
Espero que estas ideas de Decoración de Habitaciones para San Valentín hayan sido de tu total agrado.
Que la pases Muy Ameno
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...