Frases de Amor, Parte 3

Probablemente no haya forma más bella de demostrarle a alguien cuánto lo queremos, que utilizando las palabras adecuadas, aquellas que resumen la importancia de su presencia en nuestras vidas, lo felices que nos hacen, y por qué no?, cuánto pueden llegar a herirnos.

(Para mas imágenes de amor haz click en este enlace: imagenes de amor

A continuación, una nueva entrega de Frases de Amor

El amor debe ser medido, no por la intensidad de la pasión, sino por su fuerza y constancia.

La felicidad no consiste en hacer sólo aquello que te gusta, sino en disfrutar de todo lo que haces.

Aún si pudiera conocer todo el mundo, estoy seguro que el mejor lugar es entre tus brazos.

Quizás sean tus ojos y la manera como brillan cuando te miro, quizás sea tu sonrisa y la forma en la que ilumina mi mundo, o quizás sea simplemente tu magia que da sentido a mi vida, aunque no conozco la razón exacta sólo se que te amo más y más cada día.

Pedirle al sol que no ilumine, siendo tan brillante, sería como pedirme que no te ame, estando tan presente.

Para el mundo, tú eres uno más, pero para mí, tú eres mi mundo.

El sol no puede llegar a la tierra, pero manda su amor a través de sus rayos, las nubes no pueden llegar a los ríos, pero mandan su amor a través de la lluvia, yo no puedo llegar a ti, pero te envío mis mejores deseos.

Las palabras más bellas de un corazón herido: "Nunca dejaré de amarte, sólo dejaré de demostrártelo"

Artículos relacionados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...