Frases de Amor, Parte 2

Si disfrutaste de nuestra primera entrega de Frases de Amor, a continuación te presentamos la segunda parte.

(Para mas imágenes de amor haz click en este enlace: imagenes de amor

Cuando tu no estás aquí para compartir mis días y noches, mi vida no tiene sentido, tuyo es mi corazón, tuya es mi alma y en realidad, es todo lo que tengo para dar.

Si supiera como escribir una canción, te escribiría una todos los días, esta diría que estoy enamorado de tí y que la razón eres tú.

Cada vez que logro dejar de pensar en ti y pienso que es lo mejor que puedo hacer, basta con escuchar tu nombre y todo vuelve a renacer.

Ahora que hemos encontrado este nuestro lugar, sólo quiero estar seguro de que la depresión nunca nos separará y que nuestro amor sólo crecerá.

Me abrazas como si no hubiera un mañana y en tus brazos logro olvidar el dolor de la experiencia pasada.

He amado y he pagado el precio, y muchas veces pensé que moriría por el desprecio, pero ahora siento que he encontrado, un ángel que camina siempre a mi lado.

Las verdaderas historias de amor, nunca terminan.

Tu sabrás que estas enamorado cuando en las noches no puedas dormir, porque la realidad es finalmente mejor que tus sueños.

La mejor forma de amar, es pensar en que lo podemos perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...