Si alguien pensó en algún momento que no era posible decorar una fiesta infantil y lograr que esta se vea no sólo tierna, colorida y alegre, sino también elegante, estaban muy equivocados y en las imágenes que presentamos a continuación lo demostramos claramente, ya que encontrarás algunas ideas para presentar mesas y golosinas de una manera elegante perfecta para el cumpleaños de un niño.
Linda propuesta de decoración en tonos celestes y con caramelos multicolor.
Para quienes son amantes de uno de los super héroes más importantes de todos los tiempos, el más fuerte de todos, superman, esta decoración es la perfecta.
Para decorar esta otra fiesta infantil, se decidió por los bracos, botes y veleros, así mismo se utilizaron manteles con líneas celestes.
Elegantísima propuesta con adornos de papel colgantes y golosinas en tonos celestes.
Una decoración perfecta para el rey de la casa.
Quién dijo que las golosinas no podían ser elegantes? en esta imagen te demostramos exactamente lo contrario.
Original propuesta para presentar bocaditos y golosinas, se utilizaron como bases rollos de cintas de distintos colores y diseños y en la parte superior se colocaron los bocadillos.
Otra forma de presentar las golosinas en la fiesta infantil de un niño, se tienen esferas de dulces y otros con decorado turquesa al interior de dos baldes blancos.
Para quienes prefieren un poco más de color, esta es la manera de lograrlo, con golosinas de distinto tipo y manteles con líneas celestes.
Si deseas un efecto dramático, este tipo de adornos te ayudarán a conseguirlo, y haciendo juego con lo colocado en la parte superior, sobre la mesa se tienen cintas onduladas con los colores de los adornos.
Si eres partidaria del uso de globos para decorar la fiesta de tu pequeño y aún así lograr una presentación elegante, esta es una excelente manera de lograrlo.
Espero que estas ideas para decorar Fiestas Elegantes para Niños te hayan gustado.
Que la pases Muy Ameno
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...