Si tu idea de gran fiesta infantil no consiste tan sólo en ofrecer buenas bebidas y comida, sino lograr que además la decoración tenga tu sello personal, es decir sea tan elegante como tú, de seguro las ideas que te presentamos a continuación te gustarán mucho ya que se caracterizan por ser infantiles, algunas coloridas, otras muy tiernas, pero todas tienen una característica en particular, son sumamente elegantes.
Esta propuesta tiene esferas de malla colgadas del techo, una mesa rosa con adornos multicolor y bocaditos muy apetecibles.
Elegante propuesta en tonos lila con bocaditos, flores, manteles y un pastel, que hacen de su presentación, un ejemplo de elegancia.
Elegante propuesta para decorar una fiesta infantil con la querida Minnie Mouse, los colores utilizados se reducen al negro, rojo y blanco.
Si prefieres más color pero manteniendo el toque elegante, aquí tienes una presentación que te puede ayudar, se colocaron círculos multicolor colgantes, cupcakes con caramelos de colores en la parte superior, y a los costados dos dispensadores de caramelos.
Preciosa decoración con la silueta de la dulce Minnie Mouse hecha con papeles rosa y marrones y unos muebles blancos con golosinas en los mismos tonos y flores rosadas muy lindas.
Quién dijo que lo colorido no podía ser elegante? aquí tienes una prueba de que eso es completamente falso.
Este tipo de adornos son perfectos para colgar en techos o espaldares de sillas.
En esta propuesta destaca la gran variedad de depósitos de cristal que contienen golosinas en tonos rosa y rojos.
Elegante presentación para golosinas o recuerdos del cumpleaños.
Si deseas una decoración elegante y dramática a la vez, aquí tienes una buena propuesta con abanicos circulares en la parte posterior, adornos con cristales y plumas y golosinas en tonos rosa.
Delicada, elegante y tierna decoración de mesa de fiesta infantil.
Espero que estas ideas para decorar Fiestas Elegantes para Niñas hayan sido de tu total agrado.
Que la pases Muy Ameno
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...