Sí es posible tener un cumpleaños infantil elegante, si eres de las personas que busca marcar la diferencia y desea sorprender a todos con una fiesta con mucho estilo, las ideas que te presentamos a continuación no sólo te servirán de modelo, sino que te demostrarán que tu evento puede ser todo un éxito.
Deliciosa mesa presentada en tonos marrón, blanco y rosa.
Si analizas esta imagen, todos y cada uno de sus detalles es sumamente delicado, elegante y de muy buen gusto, perfecto para tu princesa.
Una buena manera de complementar una mesa elegante para el cumpleaños de una niña, es con flores de color rosa, tal como se aprecia en esta imagen.
Presentes los adornos colgantes, esferas y círculos.
Delicadeza y elegancia en su máxima expresión, en este caso se aprovechó el evento para celebrar tanto a un niño como a una niña y la decoración jugó un papel muy importante.
Los adornos complementan muy bien la presentación de un evento, esto se puede comprobar en esta imagen.
Para quienes están convencidos de querer que la fiesta de su pequeña esté decorada básicamente en color rosa pero en combinación con algunos otros tonos, esta es la idea perfecta.
Preciosa propuesta que incluye una pequeña banca con delicados arreglos esféricos de color verde alrededor y en la mesa golosinas de color rosa, otro detalle interesante son las mariposas en la parte posterior.
Elegante mesa con bocaditos muy bien presentados en color blanco y negro y con dos sencillos arreglos de rosas rojas.
En ocasiones sólo necesitas pequeños detalles para lograr una fiesta inolvidable, por ejemplo estos pequeños lazos en las letras del cartel.
Espero que estas ideas para decorar Fiestas Elegantes para Niñas hayan sido de tu total agrado.
Que la pases Muy Ameno
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...