Cuando uno desea tener un evento muy bien decorado basta con tener especial atención y cuidado con los pequeños detalles, entre ellos los centros de mesa, estos detalles suelen ser los más apreciados por los invitados o asistentes, ya que al encontrarse en medio de las mesas en las que ellos van sentados, se encuentran expuestos a la atenta mirada de todos.
A continuación te presentamos una bella selección de imágenes de Centros de Mesa con Plumas Rojas, que de seguro te darán una idea de cómo podría verse la decoración de tu salón.
Centro de mesa con plumas rojas de avestruz y combinadas con hileras de cristales.
En esta imagen se puede comprobar lo bien que quedan los centros de mesa con plumas rojas en combinación con manteles y sillas vestidas de blanco.
Si prefieres centros de mesa más pequeños, aquí tienes uno muy delicado con plumas rojas y flores del mismo color, todo en un depósito negro.
Centro de mesa con plumas rojas colocadas al interior de un florero de cristal blanco con iluminación.
Centro de mesa con plumas rojas en gran cantidad y en perfecta combinación con los pedestales dorados.
Si tienes un evento con motivo casino, esta es una buena opción, se trata de una base con forma de dado, un florero de color negro y en la parte superior, largas plumas de color negro y rojo.
Si prefieres la combinación de plumas con cristales para centros de mesa, aquí tienes una interesante idea en la que se combinan plumas de color blanco y rojo.
Lindos centros de mesa con pedestales de color rojo en algunas mesas y blanco en otras, y con plumas de colores negro, blanco y rojo al interior.
Delicado centro de mesa con un delgado pedestal y con largas plumas de color rojo en la parte superior.
Si prefieres plumas cortas, este centro de mesa te demuestra el buen resultado que se puede obtener con ellas.
Espero que estos modelos de Centros de Mesa con Plumas Rojas, te hayan gustado.
Artículos Relacionados:
Que la pases Muy Ameno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...