Los centros de mesa son un pilar importante en la decoración de un evento, fiesta o celebración, por ello demandan especial atención y cuidado, no sólo se den considerar los colores que se utilizarán en el evento, sino también, el motivo de la celebración, la hora, el lugar y el estilo de la persona o personas involucradas.
En esta selección de imágenes te presentamos algunas ideas y sugerencias de centros de mesa elaborados o complementados con plumas de pavo real, si vienes planeando un evento y deseas darle un toque exótica, con seguridad cualquiera de estas ideas te será de utilidad.
Centro de mesa con base verde, jarrón de cristal sobre ella y en su interior largas y delgadas plumas de color turquesa y en medio tres plumas de pavo real.
Centro de mesa con jarrón de cristal que sostiene en la parte superior un arreglo de rosas con cristales colgantes y entre ellas, plumas de pavo real.
Si prefieres un centro de mesa elaborado tan sólo con plumas de pavo real, esta es una buena idea.
En esta imagen se combinan ramas secas, flores, cristales colgantes y plumas de pavo real en un mismo centro de mesa.
Centro de mesa con largo y delgado pedestal de cristal con cristales colgantes al interior y exterior, así mismo se aprecian flores y ramas de distintos tipos y entre ellas, plumas de pavo real.
Centro de mesa con jarrones de cristal con hojas verdes frondosas al interior y plumas de pavo real en la parte superior.
Elegante y delicado centro de mesa con delgado jarrón de cristal y en su interior, plumas de pavo real acompañadas de delgadas hojas.
Centro de mesa con jarrón azulino sobre el que descansa un bouquet de flores moradas y plumas de pavo real con hojas largas.
Centro de mesa con jarrones llenos de pequeños granos con flores blancas y plumas de pavo real.
Elegante centro de mesa con esferas doradas y plateadas y plumas de pavo real al interior.
Espero que estos modelos de Centros de Mesa con Plumas de Pavo Real te hayan gustado.
Que la pases Muy Ameno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...