Tortas Mi Villano Favorito, parte 2

Las tortas de cumpleaños son, sin lugar a dudas, uno de los detalles más importantes de la celebración y es que grandes y pequeños disfrutan mucho del momento en el que se canta el Happy Birthday al niño o niña agasajada.

Este motivo basta para tener especial cuidado al momento de elegir el modelo de torta para la fiesta, en este artículo te presentamos una selección de ellas, decoradas con los personajes de la película animada, Mi Villano Favorito.

Torta de un piso con el rostro de uno de los minions.

Tortas Mi Villano Favorito, parte 2

Torta de color celeste con lunares amarillos y celestes, en la parte superior se tiene la figura de uno de los divertidos minions.

Tortas Mi Villano Favorito, parte 2

Torta de un piso con decorado de color blanco, lo que permite que resalten los dos minions que se encuentran en la parte superior.

Tortas Mi Villano Favorito, parte 2

Linda torta de un piso con Gru y los minions en lo que vendría a ser una ciudad.

Tortas Mi Villano Favorito, parte 2

Linda torta de tres pisos con decorado amarillo verdoso y un camino blanco en medio, al rededor de esta se puede apreciar un gran número de minions.

Tortas Mi Villano Favorito, parte 2

Torta de dos pisos, en el primero se aprecia la representación del rostro de un minion y en el segundo, un grupo de ellos..

Tortas Mi Villano Favorito, parte 2

Linda torta circular con minions y bananas en la parte superior.

Tortas Mi Villano Favorito, parte 2
 
Torta con la forma de uno de los minions preparándose para disfrutar un cupcake.

Tortas Mi Villano Favorito, parte 2

Espero que estos modelos de Tortas decoradas con la temática de la película animada Mi Villano Favorito, te hayan gustado.

Artículos Relacionados:


Que la pases Muy Ameno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...