Tortas Mi Villano Favorito, parte 1

Mi villano favorito es una de las temáticas favoritos de grandes y chicos cuando de decorar una fiesta infantil se trata, los graciosos Minions, son el complemento perfecto para el serio Gru y su peculiar familia.

Si decidiste decorar la fiesta de tu hijo o hija con estos personajes, no olvides que la torta de cumpleaños también debe considerarlos, a continuación te presentamos algunos interesantes modelos que con toda seguridad te gustarán.

Colorido modelo de torta con minions y la silueta de Gru en la parte posterior.

Tortas Mi Villano Favorito, parte 1

Torta rectangular de un piso con el dibujo de uno de los minions.

Tortas Mi Villano Favorito, parte 1

Torta con Gru y toda su familia y amigos.

Tortas Mi Villano Favorito, parte 1

Torta de dos pisos, el primero de color azul y el segundo de color celeste, tanto en la base como en la parte superior, se colocaron minions.

Tortas Mi Villano Favorito, parte 1

Torta de dos pisos con una serie de personajes de la película Mi Villano Favorito.

Tortas Mi Villano Favorito, parte 1

Torta de dos pisos con un peculiar color y con varios de los personajes de la película Mi Villano Favorito.

Tortas Mi Villano Favorito, parte 1

Torta circular de un piso con decorado blanco y con minions, en la parte central se puede apreciar la silueta de Gru.

Tortas Mi Villano Favorito, parte 1

Torta de dos pisos, el primero circular y blanco con círculos amarillos y azules y el segundo cuadrado de color celeste con lunares blancos y amarillos, también se colocaron minions sobre varios sectores del pastel.

Tortas Mi Villano Favorito, parte 1

Torta decorada de amarillo y con los rostros de los minions, sobre ella se tiene la figura de Gru y el científico, esta torta fue combinada con cupcakes.

Tortas Mi Villano Favorito, parte 1

Torta de tres pisos con decorado blanco y sobre él, líneas y círculos amarillos, negros y turquesa, en la parte superior se tiene la imagen de un minion.

Tortas Mi Villano Favorito, parte 1

Espero que estos modelos de Tortas decoradas con la temática de la película animada Mi Villano Favorito, te hayan gustado.

Artículos Relacionados:


Que la pases Muy Ameno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...