Cupcakes Mi Villano Favorito

Para las fiestas de todos tipo existen dos opciones cuando del pastel se trata, se puede optar por las tradicionales tortas o por los cupcakes, estos últimos tienen la ventaja de poder ser colocados en distintos lugares y de distintas maneras, además de ser un detalle personal muy lindo.

A continuación te presentamos una selección de modelos de Cupcakes decorados con los personajes de la película animada Mi Villano Favorito.

Graciosos modelos de cupcakes con minions representados con pastelillos.

Cupcakes Mi Villano Favorito

Nada más divertidos que los minions para cupcakes.

Cupcakes Mi Villano Favorito

Tres modelos de cupcakes decorados con rostros de los minions.

Cupcakes Mi Villano Favorito

Cupcakes con minions representados en pastelillos.

Cupcakes Mi Villano Favorito

Cupcakes con diferentes expresiones faciales de los minions.

Cupcakes Mi Villano Favorito

Cupcakes con los divertidos minions.

Cupcakes Mi Villano Favorito

Cupcakes con rostros de minions y con un corazón en medio.

Cupcakes Mi Villano Favorito

Cupcakes decorados con minions con diferentes expresiones faciales.

Cupcakes Mi Villano Favorito

Espero que estos modelos de Cupcakes decorados con los personajes de la película animada Mi Villano Favorito, te hayan gustado.

Artículos Relacionados:


Que la pases Muy Ameno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...