Si quieres demostrar tu amor a esa persona especial, los pequeños detalles cuentan mucho, ya sea que decores la cama, la mesa, o la bañera, de seguro tu pareja se sentirá muy bien al notar que tuviste la delicadeza de pensar en algo distinto para celebrar ese romántico día.
A continuación te presentamos algunas ideas que pueden serte útiles al momento de decorar tu nidito de amor.
Corazones de soga de color rojo, son tres, uno dentro del otro.
Un pequeño recipiente puede convertirse en un gran detalle, sólo necesitas forrarlo adecuadamente y en medio colocar corazones.
Si sabes que las rosas le encantan, un bonito arreglo floral es el mejor detalle.
Qué te parecen unos portavelas con letras caladas, puedes formar las palabras, love, amor o simplemente colocar vuestras iniciales.
Un adorno con motitas rojas, que representan el amor, siempre queda bien.
Si has planeado que esa noche sea totalmente romántica e inolvidable, nada mejor que prepara la bañera, puedes colocar pétalos en el agua, velas decoradas y aromatizadas, y claro, una botella de vuestra bebida favorita, no olvides colocar la música que los identifica como pareja, eso es muy importante. Si no tienes una bañera, no te preocupes, puedes elegir un buen hotel y de seguro la pasarán muy bien.
Bañera con pétalos de rosas y velas decoradas con corazones.
Si la ubicación de tu bañera, permite disfrutar de una inolvidable vista, no necesitas mucho más, puedes colocar algunos pétalos y velas y será suficiente.
Si habías planeado jugar un poco, unas fresas son la mejor manera de hacerlo.
Recuerda utilizar el color de flores de preferencia de tu pareja, pueden ser rojas, rosadas o amarillas.
En este caso se colocaron pequeñas velas alrededor y además de los pétalos, también se pusieron rosas rojas al borde de la bañera.
Espero que estas ideas te hayan gustado.
Artículos Relacionados
San Valentín, Día de los Enamorados, Cómo Decorar la Cama
San Valentín, Día de los Enamorados, Decoración de Mesas, parte 2
Tarjetas San Valentín para Imprimir
Tarjetas San Valentín para Imprimir
Que la pases Muy Ameno
Pienso que el mejor regalo de San Valentín, sin dudas es un bonito bouqet de flores, o unas rosas maravillosas, es un regalo que siempre queda de lo mejor para el día de San Valentín.
ResponderEliminar