El cotillón es muy importante para determinar el éxito de una fiesta de año nuevo, se trata de los sombreros, los collares, las matracas, y todos aquellos elementos que al momento de llegar el nuevo año, nos sirvan para despedir con alegría el viejo y celebrar la llegada del siguiente.
Puedes elegir el o los colores que más te gusten o convengan, de igual manera suelen realizarse fiestas de año nuevo con determinadas temáticas, por lo que es mejor que todo el cotillón esté relacionado con estas.
A continuación algunas ideas de cómo podría ser el cotillón para tu fiesta de año nuevo.
Cotillón morado, se tienen sombreros plateados con borde morado y serpentinas del mismo color.
Cotillón en blanco y negro, se tienen sombreros para los varones y vinchas con plumas para las mujeres, acompañan algunos trompetines.
Si te gustó el cotillón anterior, este es similar pero prevalece el color negro.
En este otro cotillón, los sombreros son de dos formas, triangulares o de copa redonda, en ambos casos se tienen relojes en su diseño, para las mujeres nuevamente se tienen vinchas con plumas.
Y qué te parece todo en colores blanco y plata, el resultado es impresionante.
El color dorado también suele ser muy solicitado, es sinónimo de alegría y felicidad, aquí tienes algunas ideas de cómo podría resultar tu cotillón.
Para esta otra propuesta, se tiene un cotillón que incluye sombreros, serpentina, globos y antifaces.
Finalmente, si prefieres mayor colorido, estos sombreros son los indicados, se tienen también corbatas para los varones, antifaces para las mujeres y unos gigantescos lentes que pueden utilizar ambos.
Espero que estas ideas te hayan gustado.
Artículos Relacionados:
Fiestas de Año Nuevo, Decoración con Globos
Decoración de Fiestas de Año Nuevo, Salones
Decoración de Fiestas de Año Nuevo, Centros de Mesa
Que la pases Muy Ameno
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...