El uso de espejos en una decoración siempre da buenos resultados, incluso si los utilizas en centros de mesa, el resultado final es fantástico.
Recuerda que los espejos tienen la ventaja de iluminar el área donde los coloques, así como de ampliarla, además del efecto visual que crea el reflejo propiamente dicho de los elementos que utilices, llámense velas, cristales o flores.
A continuación algunos interesantes modelos:
Centro de mesa con arreglo de rosas colocadas sobre un espejo circular, algunos cristales fueron colocados sobre él.
En este centro de mesa se utilizó un espejo en la base de un recipiente cuadrado, en medio se colocó un jarrón con flores y en cada esquina, una vela.
Nuevamente tenemos un espejo circular sobre el que descansa un arreglo de flores blancas y verdes colocado dentro de un jarrón de cristal.
Puedes elegir espejos de la forma y color que más convengan a tu decoración.
Estilizado centro de mesa colocado sobre un espejo octogonal.
La combinación perfecta, flores y velas colocadas sobre un espejo, en este caso en particular, circular.
Romántico centro de mesa con espejo, se trata de un jarrón con una rosa sumergida en él, y una base cuadrada de espejo con algunos pétalos y gemas encima.
Si prefieres o planea utilizar jarrones esféricos, esta es una buena idea, y combina muy bien con el espejo circular colocado en la base.
Simple y elegante al mismo tiempo, tenemos un espejo cuadrado en la base, en cada esquina una vela y en medio, un delicado ramo de flores rojas.
Si la ocasión lo amerita, nada mejor que utilizar un espejo en la base en forma de corazón, y complementarlo con algunos cristales y recipientes de cristal.
Espero que estas ideas te hayan gustado.
Artículos Relacionados:
Que la pases Muy Ameno
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...