Cuando se trata de lucir impresionante en una fiesta o evento, muchas veces debemos animarnos por utilizar vestidos que dejen ver un poco más, sin caer en la exageración o ridiculez, las vestidos de fiesta cortos, suelen quedar muy bien, y además resaltar, la figura femenina.
A continuación te presentamos algunos modelos que de seguro te gustarán.
Vestido de fiesta corto de color hueso con escote en forma de corazón y tirantes.
Elegante vestido de fiesta corto de color acero, tiene corte asimétrico en el pecho y lleva un solo tirante del cual se desprende una delicada capa, además se distinguen las dos aplicaciones en pedrería con forma de broche, en el hombro y la cintura.
Original y juvenil, el siguiente modelo tiene escote en V y mangas de cuyos hombros caen flequillos.
Si prefieres los vestidos con un tirante, este modelo es el indicado, en él se aprecia lo complicado de diseño ya que se trata de capas que se van uniendo entre sí.
Romántico y juvenil vestido con cintura alta, cuello V y falda tipo globo.
Si de sencillez se trata, este vestido color acero no tiene comparación, el modelo es de manga cero y sobresale en él, el lazo en la cintura.
Los vestidos negros siempre caen bien, y en este caso, este es ideal para una fiesta ya que tiene el toque de brillo perfecto y una basta con flequillo, que le agrega movilidad.
Hablando de vestidos negros, aquí te presentamos otro modelo, se trata de un vestido de fiesta corto strapless y falda con aplicaciones.
Tierno vestido de fiesta corto de color azulino y con un único tirante con aplicaciones en gasa del mismo color.
Vestido de fiesta corto de color rojo y de manga cero, en el pecho cuenta con pliegues diagonales que favorecen la figura.
Espero que estos modelos te hayan gustado.
Artículos Relacionados:
Vestidos de Fiesta de Acuerdo al Tipo de Cuerpo
Vestidos de Fiesta Largos, parte 1
Vestidos de Fiesta Largos, parte 2
Vestidos de Fiesta Cortos, parte 2
Vestidos de Fiesta de Color Negro
Que la pases Muy Ameno
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...