Invitaciones de Boda Originales, Parte 2

Si deseas que la característica principal de tu boda sea la originalidad, debes plasmarla incluso desde la tarjeta de invitación, precisamente para darte algunas ideas es que te volvemos a presentar una serie de modelos que de seguro te serán útiles, recuerda que puedes cambiar los colores de acuerdo a las necesidades de tu ceremonia.

Linda tarjeta de invitación con la forma de una máquina tragamonedas o tragaperras, recuerda que el resto de detalles decorativos de tu fiesta, también deben estar relacionados con este tema.


Romántica y dulce tarjeta de invitación, la figura de la pareja, y la dulzura de su beso, hacen que este modelo sea muy especial. 


Si te gusta la idea del rompecabezas, pero deseas incorporarlo como detalle de tu invitación y no que toda esta sea uno, aquí tienes un interesante modelo en el que los nombre de los novios están en dos piezas que encajan en la tapa.


Si tu pareja y tu son fanáticos de la pareja de ratones más famosos del mundo, Mickey y Minnie Mouse, este modelo de tarjeta es perfecto para ustedes como vuestra invitación de boda.


Graciosa tarjeta con una pareja de novios en la parte delantera y un aro de matrimonio, que sirve para cerrarla, al abrir la invitación, la novia queda con el aro, y el novio logra librarse de él.


Lindo y colorido modelo de invitación de boda, se trata de una novia en bote que pescando, atrapa al novio.


Dulce pareja de novios que te invita a ver lo que hay detrás de la puerta.


Si prefieres un modelo en 3D, este bello automóvil puede ser perfecto, en el asiento tiene la información de la boda y en la caja que lo contiene, el nombre de los novios. 


Finalmente, para los amantes de la música, qué mejor que producir tu propia "invitación - disco", si bien contiene el resumen de la información en el propio disco, la tapa y contratapa, también son utilizadas para brindar más datos.


Espero que estos modelos te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Invitaciones de Boda Originales, Parte 1
Invitaciones para Bodas en la Playa
Invitaciones de Boda de Color Rojo
Invitaciones de Boda de Color Verde
Tarjetas e Invitaciones para Bodas Elegantes, Parte 1

Que la pases Muy Ameno

23 comentarios:

  1. donde consigo la informacion o si me pueden enviar el numero para contactarlos a :

    unimaster@live.com

    ResponderEliminar
  2. donde podemos contactarlos?

    ResponderEliminar
  3. Hola, nosotros nos encontramos en Cusco, Perú, esperamos poder ayudarte.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. me podrian proporcinar el telefono y la direccion para contactarlosya ke me gusto la de carcachita blanca

    ResponderEliminar
  5. Hola, nos encontramos en la ciudad de Cusco, Perú, espero que la distancia nos permita ayudarte.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. hola, quisiera información de las invitaciones de la novia que pesca al novio, por favor enviarme la info a mi mail. erikam860@hotmail.com
    gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. SI QUISIERA SABER EL PREECIO DE UN CIENTO D EINVITACIONES DE BODA 3D DE CARRO Y CAJA Y CON TODO EL ENVIO A MEXICO CUANTO SALE

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la del auto quisiera saver precio y como contactarlos les dejo mi numero y correo
    Numero:84932440
    Correo:arieltapiazamora1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. SI QUISIERA SABER EL PREECIO DE 60 INVITACIONES DE BODA 3D DE CARRO Y CAJA Y CON TODO EL ENVIO A REPUBLICA DOMINICANA CUANTO SALE. me pude informar al correo juanadipre19@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Para saber el costo de algunas invitaciones?

    ResponderEliminar
  11. Hola, estamos en la ciudad de Cusco, Perú, en cuanto a las invitaciones en 3D de carro, no realizamos envíos a otros países puesto que estas tarjetas necesitan especial cuidado para no dañarse. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen dia estoy interesada en 50 unidades de invitacion del carro en 3D,podria facilitarme el valor de ellas,por favor mi correo es alfaomega_57@hotmail.com Dios los bendiga

      Eliminar
  12. Hola buenas tardes, por favor podrán enviarme información acerca de las tarjetas de Mickey y Minnie al sgte correo: mili_014@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  13. Buenas Tardes, quería hacer una consulta, cuanto sería el precio por el ciento de las invitaciones de boda en 3D, la carcochita, porque acá en Ica nadie las hace, ya busqué por todos lados, mi boda es en febrero y me gustaría mandarlas hacer ya. También me gustaría un número de teléfono para poder contactarlos.

    Agradeciendo de antemano su atención.

    Jaquelyn Cordero Espino
    Claro: 949083603
    lilu_ac@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. hola necesito la cotización de las tarjetas para 60 personas

    ResponderEliminar
  15. Por favor me podría informar cuanto está el ciento de tarjetas de carroto 3d y me los podrá enviar a Cajamarca

    ResponderEliminar
  16. Quisiera saber como hacer un pedido y los precios de la invitación de mickey mause

    ResponderEliminar
  17. Hola q tal espero me puedan proporcionar el costo de las invitaciones EL DEL AUTOMOVIL por favor. los quiero para 350 personas y cuanto me salen con el costo de envio a la CUIDAD DE MEXICO D.F. gracias

    oswaldo17francisco@gmail.com
    num.0445568743841

    ResponderEliminar
  18. Hola, por favor contáctanos en el Facebook. Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Como no envían a otro país sería posible me veendieran el molde del auto 3d favor responder al mail veronicagonzalezflores@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Como no envían a otro país sería posible me veendieran el molde del auto 3d favor responder al mail veronicagonzalezflores@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. HOLA BUENA TARDES EN CUANTO SALE EL ENVIO Y LAS INVITACIONES DEL CARRO PARA BODA A PACHUCA LE DEJO MI CORREO PARA Q ME DE INFORMES ES mar_erika300190@hotmail.com gracias!!!

    ResponderEliminar

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...