Como ya lo vimos en una primera entrega de Decoración de Salones para Fiestas de Promoción, para los jóvenes lo más importante es poder disfrutar de este importante evento, si bien la decoración puede ser elegante, se busca que los asistentes se sientan a gusto para disfrutar.
Al decidir el tipo de decoración, se recomienda utilizar los colores y símbolos que caracterizan al grupo, para poder incorporarlos al momento de decorar los ambientes.
La disposición de las áreas de comida, bebida y baile, también juega un papel muy importante.
A continuación algunas interesantes ideas:
Siempre será impresionante el ingresar a un ambiente lleno de globos, tanto en los techos, paredes como piso.
El juego de luces, en este caso en particular, azules y verdes, le da al salón un ambiente de misterio y romanticismo, ideal para este tipo de ceremonias.
Un ejemplo perfecto de cómo se ve un salón fresco y juvenil, si utilizar una decoración muy exagerada, basta con las luces y el resultado es el esperado.
Si la idea del uso de globos en la decoración te pareció interesante, aquí tienes otra propuesta en la que se utilizan estos detalles, tan sólo en el techo.
Los ambientes sin mayor decoración también tienen muy buena presentación, tal como se ve en esta imagen, se utilizaron telas lilas para cubrir las columnas iluminadas y fue suficiente para lograr el resultado esperado.
Elegancia y buen gusto, tan sólo utilizando iluminación adecuada.
Fresca propuesta decorada en base al uso de las lámparas o pantallas chinas.
Nuevamente las luces permiten decorar loas salones, tal y como lo desean los jóvenes, de manera alegre y fresca pero al mismo tiempo, elegante.
Si tu idea de decoración se basa en el uso de telas, el resultado también resulta muy conveniente.
Finalmente, un ambiente adecuadamente iluminado y con una amplia área de baile en medio.
Espero que estas ideas te hayan sido útiles.
Artículos Relacionados:
Decoración de Salones para Fiestas de Promoción 1
Que la pases Muy Ameno
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...