Frases de Amor, Parte 6

A continuación una nueva entrega de Frases de Amor, para que las disfrutes junto con la persona que más amas:

(Para mas imágenes de amor haz click en este enlace: imagenes de amor)

Si pudiera elegir entre respirar o amarte, utilizaría mi último aliento para decirte... Te Amo.

Me encantaría que los sueños fueran como los deseos, y que los deseos se pudieran cumplir, porque en mis sueños siempre estás tu.

Te amaré con el viento, te amaré como siento, te amo tanto que estoy seguro que te amaré aún después de muerto.

Te amo más de lo que el viajero sediento ama las gotas frescas del rocío de la mañana.

Ayer pensé que te amaba tanto como cualquier persona ama a otra, hoy me dí cuenta que estoy equivocado, te amo aún más...

Cuando estoy contigo el único lugar en el que quiero estar es... aún más cerca.

Cuando el amor no es una locura... no es amor.

Hay quienes han dicho que han visto ángeles, yo sólo te vi a ti y para mi es suficiente.

Es posible que no me ames como yo te amo, ni que puedas cuidarme como yo lo hago, pero si alguna vez me necesitas, siempre voy a estar a tu lado.

Amarte es el cielo y la luz, amarte es eso y más, amarte es total plenitud.

Espero que estas frases de amor te hayan gustado, si quieres revisar algunas otras, visita los siguientes artículos:


Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...