Los jardines o el jardín de nuestras viviendas puede convertirse en el lugar más lindo y con más estilo de nuestro hogar, en realidad sólo necesitas aplicar tu buen gusto y tener algunas ideas o sugerencias como guía para darte una idea de lo que puedes lograr.
A continuación encontrarás una serie de ejemplos a través de los cuales comprobarás que para la decoración de tu jardín exterior necesitas tomar en cuenta sencillos detalles, pero sobre todo tener en mente la idea principal de que tu jardín no sólo debe verse bello, sino que además debe ser un lugar práctico y cómodo, que además sea un reflejo de tu estilo.
En esta imagen se puede apreciar la presencia de muebles rústicos colocados en el jardín de modo que se hace de él un lugar cómodo.
Cuando tienes un jardín tienes dos opciones, que predomine el verdor o que predominen los caminos, en esta imagen se tiene una muestra del segundo caso en el que se tienen plantas solamente en los costados y en pequeñas cuadrículas en medio del jardín.
No descuides la iluminación, si bien es cierto durante el día no se ve, en cuanto se enciendan pueden dar un gran estilo a este lugar de la casa.
Arriésgate cuando de decorar tu jardín se trate, por ejemplo en esta imagen se tiene una ducha exterior, recuerda que el agua siempre será un gran complemento del verdor.
Los caminos son importantes, de preferencia y si tienes el espacio, que sean anchos, en un promedio de 1.5, también puedes ver en esta imagen el detalle con caídas de agua en las esquinas.
Para los amantes de las plantas y el verdor, opta por su presencia y complementa su belleza con pozas de agua y un pequeño puente como se aprecia en esta imagen.
Otra muestra de los detalles que se pueden tener en al decoración de un jardín, macetas altas, caminos anchos y puentes en medio.
Si no tienes el espacio, el tiempo o la paciencia suficiente, no elijas plantas que demandan demasiado cuidado y opta por aquellas que además de ser bellas son bastante fuertes y no te quitarán mucho tiempo, un buen ejemplo son las que se ven en esta imagen.
Comprueba lo bien que puede lucir un jardín exterior visto desde la parte superior, en él se combinaron pequeñas cuadrículas con plantas, caminos anchos, presencia de pozas de agua y sobre todo, una iluminación muy bien colocada.
Cuando tienes un gran espacio en tu jardín exterior puedes optar por césped natural o si lo prefieres por el sintético que te evitará el trabajo de mantenimiento.
Cuando incluyes muebles no necesitas romper la belleza del medio ambiente, en realidad puedes utilizar materiales que se mimeticen con la naturaleza, tal como se aprecia en esta imagen.
Espero que estas ideas para la Decoracion de Jardines Exteriores te hayan gustado y sido de utilidad.
Artículos Relacionados:
Que la pases Muy Ameno
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...