Decorar un jardín no tiene porqué ser un trabajo difícil ni pesado, por el contrario, en ocasiones basta con pequeños detalles para lograr el resultado esperado y eso es precisamente lo que encontrarás a continuación, una serie de sencillas ideas que te permitirán hacer de tu jardín, un lugar de ensueño.
Un tema muy importante dentro de un jardín es el de los pasillos, caminos o accesos, de preferencia deben ser anchos para mayor comodidad y puedes hacerlos de un solo paño o con piezas como el que se aprecia en esta primera imagen.
El agua le da un estilo único a un jardín, pero si además puedes incluir una forma circular o semicircular el resultado es aún mejor ya que te permite romper el aspecto angular del espacio.
Otra interesante manera de presentar una caída de agua, en ocasiones el arriesgarse, da un gran resultado.
Otro particular rincón en esta imagen, se aprecian caídas de agua a un lado, un pequeño farol en la parte central y rústicas vasijas en distintos lugares.
Si deseas un jardín de aspecto rústico, una buena manera de lograr esta característica es con bancos o asientos hechos de troncos de madera cortados y pulidos.
Como puedes apreciar en esta imagen en ocasiones no necesitas invertir demasiado dinero para decorar un ambiente, lo que en realidad es indispensable es tu imaginación. En este jardín se utilizaron piedras en su estado naturas y una sencillas vasija.
Si la elegancia es tu mayor y más notable característica, esta forma de decorar un jardín es la adecuada para ti.
Mira que con pequeñas piedras puedes lograr increíbles espacios.
En este jardín se optó por césped artificial, un piso de madera en la parte central y unos bellos asientos en una de las esquinas.
Asegúrate de que tu jardín también se vea bello de noche y esto lo puedes lograr con tan sólo incluir una chimenea en él.
Espero que estas ideas para la Decoracion de Jardines Exteriores te hayan gustado y sido de utilidad.
Artículos Relacionados:
Que la pases Muy Ameno
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...