Tortas de Spiderman, Hombre Araña para Fiestas Infantiles

Ya todo va quedando listo para la fiesta de cumpleaños de tu pequeño, ya pensaste en la decoración del salón, en los centros de mesa y claro, todo relacionado con el personaje favorito del dueño de la fiesta, el Hombre Araña o Spiderman.

Ahora tienes que decidir la torta o el pastel con el que completarás la decoración de la fiesta de cumpleaños de tu hijo, recuerda que debes tomar en cuenta el número de invitados para en relación a ello, definir el tamaño.

A continuación te presentamos algunos modelos bastante interesantes:

Torta asimétrica de dos pisos decorada con líneas verticales en la base y el rostro del Hombre Araña por delante de las telarañas en el segundo.


Torta de un piso decorada con una telaraña en la parte superior y por encima de ella un Spiderman echado boca abajo.


Modelo parecido al anterior pero con la imagen del Hombre Araña dibujada sobre la torta.


Otro modelo del héroe suspendido de una telaraña.


Original modelo en el que pareciera que el Hombre Araña está atravesando un muro que acaba de romper.


Linda torta de Spiderman, decorada con las siluetas de los edificios de una ciudad en la base y en la parte superior el Hombre Araña en guardia.


Lindo modelo de torta de un piso decorada de manera que pareciera que el Hombre Araña se encuentra encima de un edificio lanzando su telaraña hacia el techo de otro.


Otro lindo modelo de torta de un piso con Spiderman encima, rodeado de las siluetas de los edificios de la ciudad.


Linda propuesta de torta de Spiderman, en la que pareciera que el héroe está saliendo de la misma.


Si deseas impresionar a tus invitados esta es tu oportunidad, se trata de una torta rectangular decorada con un edificio, árboles y una pista, en una esquina se encuentra el Hombre Araña lanzando su telaraña.


Finalmente, modelo en el que el héroe está en posición de vigilancia encima de una cúpula.


Espero que estos modelos te hayan gustado.

Fiestas Infantiles, Decoración Spiderman, Hombre Araña
Fiestas Infantiles, Decoración Spiderman, Hombre Araña, Centros de Mesa
Cupcakes o Magdalenas de Spiderman, Hombre Araña
Piñatas del Hombre Araña para Fiestas Infantiles

Que la pases Muy Ameno

24 comentarios:

  1. HOLA ME GUSTARIA SABER EL PRECIO PARA 50 PERSONAS DEL
    modelo de la torta de un piso decorada de manera que pareciera que el Hombre Araña se encuentra encima de un edificio lanzando su telaraña hacia el techo de otro.

    SI PUEDEN RESPONDER A MI EMAIL carinomalo1823@gmail.com

    SE LOS AGRADECERIA MUXO,
    atte

    CAROLINA

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Felicidades son muuy lindas las tortas.
    Te cuento que mi hijo cumplirá 5 años el 27 de junio y está loco por una torta de spiderman. Hasta el momento las únicas que me han gustado han sido las tuyas.
    Me enviarías el costo, las indicaciones de retiro, los rellenos que tienes, para cuantas personas es y toda la información necesaria.
    Te lo agradecería enormemente,
    Mi correo es: aemb.6889@hotmail.com

    Estaré atenta a tu respuesta.
    Alesandra

    ResponderEliminar
  3. Hola, mi hijito va a cumplir 6 años en noviembre, pero desde ahora estoy viendo todo este tema para hacerle su fiesta y me gustó mucho la torta donde Spiderman está lanzando su telaraña a un edificio, me gustaria saber el costo de la torta, el relleno que lleva, para cuantas personas es, y todos esos detalles por favor enviame a mi correo amyalily@gmail.com

    Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  4. HOLA QUE TAL ME GUSTARIA SABER EL PRECIO DE LA TORTA DE SPIDERMAN LANZANDO SU TELARAÑA A UN EDIFICIO MI HIJO CUMPLE AÑOS EL 5 DE AGOSTO Y LE ENCANTO EL MODELO DE TU TORTA MI CORREO ES catyc_22@hotmail.com SI TUVIERAS ALGUN OTRO MODELO SIMILAR TE LO AGRADECERIA

    ResponderEliminar
  5. hola quisiera sabe el valor de la torta de un piso ,la que esta encima del edificio porfavor y para cuantas personas es les dejo mi correo kalita_15_jg@hotmail.com
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. Hola me gustaría saber el costo de la torta del Spiderman encima, rodeado de las siluetas de los edificios de la ciudad. cual es el relleno que tipo de queque es y para cuantas personas mi correo lolu79@hotmail.com espero tu pronta respuesta

    ResponderEliminar
  7. Hola, envié la información a tu correo electrónico.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola, mi hijo va a cumplir 6 años en octubre, pero desde ahora estoy viendo todo este tema para hacerle su fiesta y me gustaron mucho tus tortas y mi hijo quedo facinado con varias sobre todo la que pareciera que el Hombre Araña se encuentra encima de un edificio lanzando su telaraña hacia el techo de otro. me gustaria saber el costo de la torta, el relleno que lleva, para cuantas personas es, y todos esos detalles por favor enviame a mi correo lo antes posible porque quiero definir todos estos temas lo antes posible, mi correo cynaloes@hotmail.com, espero tu pronta respuesta. muchas gracias desde ya

    ResponderEliminar
  9. Hola me llamo Rosa quisiera saber el precio de una torta de keke d un kilo de un piso el hombre arana q parece q sale d la torta si m pueden mandar la informacion a mi correo hazanet_2509@hotmail.com espero su respuesta

    ResponderEliminar
  10. Hola Rosa, enviamos la información a tu correo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola estoy necesitando una torta de 3Kg con el motivo del hombre araña me gusta el modelo con el nombre nicolas, porque justamente asi se llama mi nene, por favor mi tel de contacto es 4467-1508 o mi email pamaamem@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  12. Hola, acabamos de enviar la información a tu correo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. HOLA ME GUSTARIA SABER EL PRECIO PARA 40 A 50 PERSONAS DEL MODELO:
    torta rectangular decorada con un edificio, árboles y una pista, en una esquina se encuentra el Hombre Araña lanzando su telaraña., TAMBIEN Otro modelo del héroe suspendido de una telaraña. TAMBIEN torta de Spiderman, en la que pareciera que el héroe está saliendo de la misma.

    SI PUEDEN RESPONDER A MI EMAIL zulevalenz@hotmail.com

    SE LOS AGRADECERIA MUCHO,
    atte

    ZULEIKA

    ResponderEliminar
  14. Hola Zuleika, acabamos de enviar la información a tu correo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola, acabamos de enviar la información a tu correo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola buenos dias me gustaria saber que sale el pastel el primero para 100 personas me puedes enviar la informacio a yessik_yaz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola, acabamos de enviar la informacion a tu correo electrónico.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. hola buenas tarde que hemosas tortas me gustaria tener un presupuesto de cuanto me costaria la torta numero 8 para unas 60 personas. gracias me gustaria su pronta respuesta les dejo mi correo claecilia@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola, acabamos de enviar la información a tu correo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. buenos dias mi hijo cumple en mayo le gusto la espaiderman encima del edificio lanzando su telaraña.podrian decir el costo para 50 personas,el relleno,indicaciones de retiro,toda la informacion necesario.mi correo es eugenia_gm01@hotmail.com muchas gracias.

    ResponderEliminar
  21. hola necesito una torta del hombre araña para el 6 de junio, son 25 niños, quiero saber costos y relleno lo antes posible y donde se retira, muchas gracias

    ResponderEliminar
  22. mi mail te paso anahidtv_54@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola necesito una torta del edificio de hombre araña para 150 personas cual es su costo y el relleno ??
    Mi Tel 5548962773

    ResponderEliminar
  24. Las fiestas temáticas de Spiderman son entretenidas y sencillas de decorar.

    ResponderEliminar

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...