Tortas de Mickey Mouse para Fiestas Infantiles

Ya tienes decidida la decoración y los centros de mesa de Mickey Mouse, pues ahora tienes que pensar en la torta o pastel de cumpleaños.

Para que tu elección sea la adecuada, antes de todo debes tomar en cuenta el número de invitados que tendrás para que de acuerdo a ello definas el tamaño, otro aspecto importante es elegir una torta cuya decoración no desentone con la del cumpleaños.

A continuación algunas ideas que de seguro te gustarán mucho.

Torta de dos pisos decorada con la casa de Mickey Mouse, alrededor de la torta puedes ver algunos de sus amigos y en la parte superior al querido ratón y su perro Pluto.



Linda y colorida torta de dos pisos con Mickey Mouse y sus amigos en la parte superior. 


Torta de dos pisos decorada con la casa de Mickey Mouse y los muñecos de sus amigos y él, en la parte superior.


Si prefieres algo más original y a la vez más formal, esta torta asimétrica de dos pisos, con las orejas del ratón en la parte superior y decorada con círculos y estrellas, es perfecta para ti.


Si prefieres a Mickey Mouse en su faceta de pintor, esta torta es en realidad toda una obra de arte.


Original torta con forma de regalo con lazo incluido, del cual sale una imagen de Mickey Mouse.


A continuación dos modelos de tortas de un piso, decoradas con la casa de Mickey Mouse y con el querido ratón y sus amigos.



Torta de dos pisos decorada con las clásicas orejas de Mickey Mouse.


Finalmente, esta propuesta es muy alegre y colorida, en el medio Mickey Mouse y sus amigos.


Espero que estas ideas te hayan sido útiles.

Fiestas Infantiles, Decoración Mickey Mouse
Fiestas Infantiles, Decoración Mickey Mouse, Centros de Mesa
Imagenes de Mickey Mouse, parte 1
Imagenes de Mickey Mouse, parte 2

DISFRUTA DEL VIDEO COMPLETO AQUÍ:


Que la pases Muy Ameno

29 comentarios:

  1. hola quisira saber que modelos tienes de torta de mickey y sus amigos y los precios gracias, este es mi correo yenirebogarin@yahoo.com

    ResponderEliminar
  2. Buenas me gustaria saber el costo de estos modelos de tortas y el número de teléfono para poder contactarlos.
    Mi correo es panfer77@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. hola me guusto mucho la segunda torta de dos pisos con Mickey Mouse y sus amigos en la parte superior. queria saber cuanto sale y de que esta hecha.... mi mail es magaly_sandra@hotmail.com espero su respuesta, yo estoy en capital federal. gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola Magaly, la información la mandé a tu correo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola quisiera saber el precio y para cuantas porciones es la
    Torta de dos pisos decorada con las clásicas orejas de Mickey Mouse mi correo es geraldine5_8@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola, ya enviamos la información a tu correo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. buen dia me podrian mandar precios y modelos por favor a betmonlin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Ya enviamos la información al correo que nos indicaste.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. hola me gustaria saber el precio de la segunda casa de mickey de un piso mi evento seria para cien personas , megustaria saber donde los podemos visitar y de que esta hecho el pastel mi correo rosal_serch27@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  10. Hola, acabamos de enviar información a tu correo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola por favor enviarme valores de las tortas a mi correo dalila.vilches@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola, acabamos de enviar la información a tu correo electrónico.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. hola! quisiera saber el precio de la torta en forma de regalo y tambien el de la torta de dos pisos decorada con la casa de mickey m. y los muñecos en la parte superior.. espero tu respuesta, a letzara@live.com

    ResponderEliminar
  14. Hola, ya enviamos la dirección a tu correo electrónico.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. MANDAME TODA LA INFORMACIONA MI CORREO cyn_fer2001@hotmail.com ... precios modelos ....

    ResponderEliminar
  17. Hola, acabamos de enviar la información a tu correo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. hola buenas quisiera saber el valor de las tortas de mickey de dos pisos y la torta de un piso verde que sale la casa de mickey y los personajes.saludos
    mi correo es pmoraavila@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola, me interesa mucho un presupuesto, urge, mil gracias!!! Mi correo karemsosa@icloud.com

    ResponderEliminar
  20. hola, me interesa que me envie el precio del modelo 9 de dos pisos con las oreja de mickey al siguiete mail susy2518@hotmail.com. saludos, y gracias




    ResponderEliminar
  21. cuanto cuesta la novena torta me encanta mi correo es itaari74gis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. me gustaría saber el precio de la torta de la caja de regalo de Mickey mouse para 120 personas y es en el D.F.

    mi correo es vmu_mx@yahoo.com

    ResponderEliminar
  23. Hola me gustaria saber el precio de la torta "Linda y colorida torta de dos pisos con Mickey Mouse y sus amigos en la parte superior" Y la "Torta de dos pisos decorada con la casa de Mickey Mouse y los muñecos de sus amigos y él, en la parte superior"..
    Y de que Zona son..

    Correo: Daniela__peci@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola me gustaria saber el precio de la anteultima torta. La es blanca y roja con las orejas de mickey. Masomenos para 40 personas...

    ResponderEliminar
  25. Hola, estamos en la ciudad de Cusco, Perú. Si la distancia lo permite, con gusto te atenderemos. Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Hola , agradeceria saber para cuantas personas es la segunda torta de mickey , y cuanto es su precio costo . maraa883@gmail.com les dejo mi correo para recibir información . Gracias

    ResponderEliminar
  27. Kisiera saber cuanto es el precio de las tortas con los diseños de mickey en especial la 2 y la 3 de mouse mi correo es martha-2011-2007@live.com desde ya gracias

    ResponderEliminar
  28. buen dia me podrian mandar precios y modelos por favor a patricia_p_m@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola quisiera saber el precio y de cuantos kg es la que tiene forma de regalo? Gracias

    ResponderEliminar

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...