Elegir el vestido de novia es sin ninguna duda uno de los trabajos más importantes que debe realizar cada novia para lucir bella e inolvidable, pero sobre todo, para que pueda sentirse bella y cómoda, no sólo es importante elegir el tipo de vestido que mejor se acomode al tipo de cuerpo que se tiene, sino también se deben tomar en cuenta el estilo de la boda, el lugar en el que se llevará a cabo e incluso la época en la que se realizará la ceremonia.
La selección de vestidos de novia que te presentamos a continuación están pensados para todas aquellas mujeres que desean, literalmente, brillar ese día especial, ya que todos ellos son dorados o tienen detalles de este color. Elige el que más te agrade, manda a confeccionar uno a tu medida y deslumbra a todos el día de tu boda.
Vestido de novia dorado, sin mangas, escote recto con adornos de pedrería en la cintura.
Elegante vestido de novia de color blanco con detalles dorados, se trata de un traje con cuello halter, cinturón dorado y un profundo escote en la pierna, complementan el traje, un sombrero con cinta dorada y guantes largos.
Bello vestido con apliques dorados, strapless, escote corazón, con falda de tul de gran caída y movimiento.
Si prefieres un vestido de novia dorado con escote recto, esta podría ser la elección adecuada, sobresalen los apliques de flores y hojas en el torso y parte alta de la falda.
Impresionante vestido de novia estilo princesa, strapless, escote corazón, de color blanco con apliques dorados a manera de brocateados.
Para quienes apuestan por un vestido de novia de estilo sirena, este es uno sumamente delicado y de color dorado pero sin mayores brillos.
Imagina lucir un vestido de novia como este el día de tu boda, sin lugar a dudas pocos podrán olvidar lo bien que lucías.
Otro impresionante vestido de novia blanco con apliques dorados, estilo princesa con escote corazón, complementado con un largo velo.
Para quienes desean marcar la diferencia, este bello vestido color champagne con apliques dorados, es la mejor opción.
Otro vestido de particular confección y de alta moda, se aprecia la delicada combinación de los colores blanco y dorado.
Si prefieres apostar por el drapeado, este vestido dorado lo tiene presente en toda la parte alta del traje.
Si por el contrario, prefieres apostar por un diseño más sencillo, este traje con escote en V, profundo, sin mangas y con apliques en todo el vestido, es la mejor decisión.
Espero que estos modelos de Vestidos de Novia Dorados hayan sido de tu total agrado.
Que tengas un buen día
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...