Las fiestas de Año Nuevo ya están a la vuelta de la esquina por lo tanto es completamente necesario que elijas la ropa que utilizarás lo antes posible, recuerda tomar en cuenta el lugar, el estilo y el protagonismo que debes o puedes tener en ella.
A continuación, algunas interesantes propuestas que con toda seguridad te darán más de una idea de cómo sobresalir en la reunión a la que asistirás.
Esta primera propuesta nos presenta un vestido de manga larga, ceñido al cuerpo de color granate, un bolso de mano dorado y uno zapatos de taco alto calados de color negro y dorado, finalmente un delicado collar dorado largo adorna el pecho del vestido.
Impresionante outfit con un vestido corto, sin mangas y con falda con gran movimiento, la parte superior dorada combina a la perfección con los zapatos de taco alto y con el bolso de mano plateado y dorado, unos pendientes largos en los mismo tonos, son el complemento perfecto.
Para quien desea brillar en una reunión, debe lucir este vestido corto plateado, combinado con unos zapatos plataforma de taco alto negros, un pequeño bolso de mano negro y plateado y unos aretes largos de preferencia plateados.
Look fresco y elegante, tenemos un vestido corto negro con encaje, zapatos plataforma de taco alto negros, bolso y accesorios dorados y negros.
Si prefieres el blanco, combina tu vestido corto, sin mangas con un bolso de mano, brazalete, zapatos de taco alto y aretes cortos dorados.
Esta propuesta es similar a la anterior, sólo varía el collar dorado y blanco y la forma del bolso dorado.
Finalmente, tenemos dos outfits con pantalón, a la izquierda uno marrón con lazo particular, blusa asimétrica color caramelo, zapatos plataforma de taco alto, bolso y aretes cortos plateados. A la derecha tenemos un pantalón blanco, blusa dorada, cinturón marrón, tacones altos con correas, bolso pequeño, brazalete y pendientes dorados.
Espero que estas sugerencias de outfits para fiestas de año nuevo hayan sido de tu agrado.
Que la pases Muy Ameno
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...