Las fiestas de Halloween están sin duda entre las celebraciones más divertidas y originales del año, no sólo por la originalidad que podemos demostrar al disfrazarnos o disfrazar a los más pequeños, sino también por las reuniones que se organizan.
Estas reuniones de Halloween, se caracterizan por los invitados y sus disfraces, por la decoración espeluznante del lugar y sobre todo por las comidas y bebidas que son parte del menú. Por ello es que a continuación te presentamos un grupo de espectaculares cupcakes decorados con brujas, fantasmas y otros personajes que caracterizan a esta festividad.
Cupcakes con decorado de color naranja, pequeñas chispas de chocolate y unos graciosos sombreros de bruja en la parte superior.
Si prefieres mayor variedad, aquí tienes 4 modelos distintos, uno de vampiro, otro de gato negro, en la parte delantera tenemos una calabaza y al lado, un sombrero de bruja.
Nuevamente una imagen con distintos personajes característicos de Halloween, arañas, vampiros, fantasmas, ojos rojos, sombreros de bruja y calabazas.
Continuamos con cupcakes decorados con variados personajes de Halloween, entre ellos calabazas, momias, fantasmas, sombreros y huesos.
Si prefieres apostar por los sombreros de brujas, aquí otro modelo.
Tiernos cupcakes decorados con calabazas, fantasmas y Frankensteins hechos de mashmellows.
¿Te animas a presentar esta mixtura de personajes?, tenemos calabazas, tumbas con manos saliendo de ellas, fantasmas y arañas.
Preciosa variedad de personajes para decorar los cupcakes de Halloween, búhos, una bruja asomándose, un murciélago, un ave extraña, un esqueleto y una momia.
Precioso cupcakes decorado con un murciélago de grandes colmillos.
Si prefieres el cupcake con esqueleto, aquí lo tienes más de cerca.
Si te agradó la idea de los esqueletos, aquí tienes otro modelo con estos personajes.
Aterradoras fresas carnívoras.
Espero que estos modelos de Cupcakes decorados para Halloween, hayan sido de tu total agrado.
Que la pases Muy Ameno
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...