Los centros de mesa son sin lugar a dudas el detalle más importante en la presentación de las mismas, pueden marcar la diferencia entre una mesa bien presentada y una inolvidable. Por ese motivo, si vienes planificando una cena o un almuerzo o incluso, un desayuno por el día de San Valentín, no olvides elegir el centro de mesa adecuado.
A continuación te presentamos una interesante selección de ideas y modelos de centros de mesa con los que podrás sorprender a esa persona especial.
Centro de mesa para San Valentín con una vela rodeada de corazones color rosa.
Centro de mesa para San Valentín con copas con agua de color rojo y rosas del mismo color al interior, todas complementadas con vasos y pétalos rojos en su interior, y finalmente velas blancas delante.
Centro de mesa para San Valentín con una serie de corazones con la frase "Be Mine" (se mío/mía), al interior de un depósito cilíndrico.
Centro de mesa para San Valentín con románticas rosas de color amarillo y rojo al interior de un depósito de cristal.
Centro de mesa rústico para San Valentín con tela, cintas, y velas al interior.
Centro de mesa para San Valentín con frutos rojos y papeles de color rosa.
Centro de mesa para San Valentín con un jarrón de cristal, gemas blancas en la base y rosas rojas verticales al interior.
Centro de mesa para San Valentín con la forma de un corazón delineado con pequeñas velas blancas, al interior uno rojo y en medio...
Centro de mesa para San Valentín con recipiente negro, material blanco al interior y en medio, una gran copa con una flor roja encima.
Centro de mesa para San Valentín con unas deliciosas fresas bañadas en chocolate.
Centro de mesa para San Valentín con base oscura y un grupo de rosas rojas verticales intercaladas con pequeños corazones.
Espero que estos Centros de Mesa para San Valentín hayan sido de tu agrado.
Que la pases Muy Ameno
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...