Esta primera imagen nos presenta una mesa con adornos y detalles en color blanco, tales como los individuales, cristales de nieve, pequeños árboles en la parte central y vajilla, mientras que el contraste es creado con las servilletas azules colocadas en cada plato.
Bella propuesta que combina los colores rojos y blanco, el rojo está presente en la rama y las servilletas, mientras que el blanco en la vajilla y las esferas.
Nuevamente tenemos el blanco y el rojo, en medio se encuentra un árbol blanco con bolas rojas, platos blancos y vasos rojos.
En esta mesa, todo juega a favor, los adornos colocados en la parte superior, el color de las sillas, el mantel, blanco con líneas rojas, y cada uno de los detalles colocados encima.
La sencillez y elegancia se hace presente en esta propuesta.
Si apuestas solamente por el color blanco, esta es la forma de sorprender a todos.
Para quienes desean tener un centro de mesa navideño como protagonista, esta es una excelente propuesta, pero además ayudan el mantel blanco, el camino rojo y la vajilla blanca con servilletas rojas.
Otra preciosa propuesta sumamente elegante y chic.
PAra los amantes del dorado, sorprende a todos con esta presentación; árboles, platos, candelabros y velas, doradas.
Si por el contrario prefieres apostar por el plateado, dime si esta imagen no es la mejor manera de presentar una mesa plateada.
Moderna presentación, con pequeños pinos en combinación de velas rojas colocadas sobre candelabros de cristal.
Espero que estas ideas de Decoración de Mesas Navideñas hayan sido de tu agrado.
Que la pases Muy Ameno
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...