Los colores fuertes, encendidos y con personalidad se han puesto de toda moda para decorar los ambientes de nuestro hogar u oficina, uno de ellos es el imponente color rojo, y aunque utilizar únicamente este tono puede resultar muy fuerte, en realidad combinarlo con otros como el blanco, el negro o el gris, entre otros, resulta muy positivo.
A continuación te presentamos una serie de ideas y propuestas para decorar la sala de tu hogar utilizando como principal protagonista el color rojo.
En esta imagen apreciamos una sala con muebles rojos en combinación con las paredes y otros complementos de color blanco, todo con líneas rectas.
Puedes optar por una pared completamente roja, como la de la imagen, y combinarla con otras paredes o muebles de colores más suaves.
Elegante decoración con paredes blancas y rojas y muebles blancos, fíjate en el detalle de los bordes de la alfombra blanca, tienen una delgada línea roja.
No temas utilizar el color rojo en gran parte de la sala, esta imagen te demuestra lo bien que queda.
Para los amantes de la decoración modernos, basta con un mueble y unos sillones rojos como parte de una decoración básicamente blanca, para lograr un gran efecto.
Otra manera de incluir el color rojo, paredes, alfombra, mural y almohadones.
¿Qué pasa cuando el color rojo prima en la decoración?, compruébalo por ti mismo en esta imagen.
En esta imagen tenemos los colores rojo, blanco y gris combinados con gran maestría.
Moderna decoración con el color rojo como principal protagonista en combinación con otros encendidos colores.
Espero que estas ideas y sugerencias para la Decoracion de Salas Rojas te hayan gustado.
Que la pases Muy Ameno
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...