El color rojo se ha convertido en uno de los preferidos cuando de decorar una boda se trata, por ese motivo es que a continuación te presentamos una selección de cupcakes decorados de este color solamente o en combinación con alguno otro.
Recuerda que los cupcakes se han convertido en una excelente opción y alternativa al pastel o torta de bodas, esto es por distintas razones, son fáciles de acomodar en distintos lugares, cada uno puede tener algún detalle distintivo y finalmente, son una obra de arte que se entrega a todos los asistentes al evento.
En esta imagen tenemos unos cupcakes con una gran flor en la parte superior, algunas son blancas y otras son rojas, en ambos casos con un centro negro. En la parte superior se tiene una torta circular blanca con flores rojas.
Preciosos red velvet con decorado blanco y un corazón rojo encima.
En esta otra imagen tenemos cupcakes con decorado rojo y otros con decorado blanco, todos con una mariposa encima que crea un muy buen contraste, al igual que en la imagen anterior, también complementan a una torta tradicional circular colocada en la parte superior.
Si deseas puedes optar por cupcakes con decorado blanco y unos lazos rojos encima.
Es bien sabido que los pétalos de rosa son sinónimo de romanticismo y pasión, por eso es que estos cupcakes los tienen encima.
Cupcakes rojos, con decorado rojo y un corazón del mismo color en la parte superior, esto es para todos aquellos que apuestan por la predominancia de este tono.
Linda propuesta de cupcakes "femeninos y masculinos", el primero tiene unos labios rojos y un sombrero rosa encima del decorado blanco y el segundo, unos bigotes y un sombrero negro sobre un decorado del mismo color.
En esta imagen tenemos dos cupcakes como protagonistas principales en la parte central decorados con los trajes de los novios y alrededor otros decorados con flores rojas.
Si te gustó la idea de decorar los cupcakes con flores, aquí tienes un grupo de ellos.
Estos cupcakes tienen decorado blanco algunos y rojo otros, en ambos casos con pequeños elementos encima que crean una gran contracción.
Este último cupcake tiene un decorado muy particular, se trata de un red velvet con decorado blanco y una frambuesa en la parte superior.
Espero que estos modelos de Cupcakes de Boda Rojos, te hayan gustado.
Que la pases Muy Ameno
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...