En estos últimos tiempos se ha puesto de toda moda optar por lugares no tradicionales para realizar y celebrar una boda y precisamente uno de esos ambientes es la playa, perfecta para novios que apuestan por la frescura, lo natural y lo poco tradicional,
A continuación te presentamos una serie de ideas y sugerencias para que tu boda en la playa sea sencillamente inolvidable, no sólo podrás apreciar la decoración y presentación de las sillas, sino también de las pérgolas y los ingresos.
En esta imagen se puede apreciar una boda con sillas vestidas de blanco, lazos verdes y anaranjados en los espaldares y el ingreso central con flores anaranjadas, todo flanqueado por flores del mismo color y piñas.
Romántica decoración con sillas vestidas de blanco, lazos de tul de color fucsia en perfecta combinación con dos arreglos florales altos colocados detrás del grupo de sillas, una alfombra y una delicada pérgola.
Para una boda en la playa completamente sobria, nada mejor que esta idea, se tienen sillas blancas con lazos del mismo color en los espaldares y una pérgola cuadrada con tela del mismo color.
Bella propuesta en la que destacan los arreglos colocados, se tienen plantas verdes en la parte baja con ramas secas y onduladas en la parte central.
Para quienes también se preocupan por la recepción en la playa, existen excelentes propuestas para sorprender a todos los asistentes, esta es una pequeña muestra.
Colorida y juvenil decoración con sillas blancas, lazos fucsia, una pérgola con los mismos colores que sin lugar a dudas hacen que el lugar se vea muy bien, pero sin lugar a dudas también sobresalen las pantallas esféricas colocadas para flanquear el ingreso principal.
Esta es otra opción en la que se optó por bancos largos blancos y no por sillas, en sus extremos se tienen pequeñas pantallas blancas y en la parte posterior un par de arreglos con largas ramas de color verde.
Tú también puedes lucir tan radiante y feliz como esta novia, se tiene una pérgola con telas blancas, flores del mismo color y ramas verdes que se enrollan en los parantes.
Hermosa propuesta para una boda en la playa con sillas blancas con lazos verdes y particulares cubiertas con flores y cintas blancas.
Preciosa imagen en la que no sólo se aprecia una pareja de novios celebrando su mejor momento, sino con un marco inolvidable, lazos de tul blanco y pequeños lamparines decorados con flores anaranjadas y hojas verdes.
Espero que estas ideas de Decoracion de Bodas en la Playa te hayan gustado.
Artículos Relacionados:
Que la pases Muy Ameno
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...