Decorar la casa o la oficina durante las fiestas navideñas es todo un arte y además un reto, ya que dependerá de los detalles que utilices para sorprender a todos aquellos que te visiten durante las celebraciones.
En este caso en particular te presentamos una serie de modelos e ideas de centros de mesa navideños con la particularidad de ser bastante rústicos, elige el que más te agrade y siéntete a gusto cada vez que los veas.
Centro de mesa navideño rustico con depósitos de cristal con una vela al interior y una serie de ramas, hojas y piñas rodeándolos.
Centro de mesa navideño rustico colocado sobre una lámina de tronco y decorado con velas doradas, piñas, ramas y cintas encima.
Centro de mesa navideño rustico con troncos pequeños utilizados a modo de pedestales.
Centro de mesa navideño rustico con ramas dispuestas en forma de portavelas.
Centro de mesa navideño rustico con un tronco, ramas verdes, frutos y velas rojas.
Centro de mesa navideño rustico con un saquillo lleno de frutos secos colocado al lado de una vela blanca y algunos otros detalles.
Centro de mesa navideño rustico con depósitos de cristal, semillas y una vela flotante al medio, pero además atados con cintas rústicas en la parte posterior.
Centro de mesa navideño rustico con delgadas ramas a la izquierda y a la derecha se tiene un depósito de cristal atado con una delgada cinta blanca y roja y con una vela encendida de color rojo en la parte central.
Centro de mesa navideño rustico con depósitos de cristal con una vela y algunas piñas en su interior, en la parte posterior se aprecian delgadas soguillas envolviéndolo.
Centro de mesa navideño rustico con un tronco con una serie de ramas y flores en su interior, al costado se aprecia la presencia de tres velas blancas.
Centro de mesa navideño rustico con un nido lleno de obsequios forrados y algunas esferas, ramas y piñas navideñas.
Espero que estos modelos e ideas de Centros de Mesa Navideños Rusticos te hayan gustado.
Que la pases Muy Ameno
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...